Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 11:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Con lazos de amor y de ternura te mantuve unido a mí; fui para ti como quien alza a un niño para besarlo con sus labios o se inclina hacia él para darle de comer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Guie a Israel con mis cuerdas de ternura y de amor. Quité el yugo de su cuello y yo mismo me incliné para alimentarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yo los trataba con gestos de ternura, como si fueran personas. Era para ellos como quien les saca el bozal del hocico y les ofrece en la mano el alimento.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Los atraje con cuerdas humanas,° con vínculos de amor. Fui para ellos como quien alza el yugo de sobre su quijada,° Alimentándolos con ternura.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Con ataduras humanas los atraje, con lazos de amor. Fui para ellos como quien alza a un niño hasta sus mejillas; me inclinaba hacia él y le daba de comer.

Gade chapit la Kopi




Oseas 11:4
14 Referans Kwoze  

Yo seré para él como un padre, y él será para mí como un hijo. Si se porta mal, lo castigaré como castiga un padre a su hijo,


Pidieron comida, y Dios les envió codornices; calmó su hambre con el maná que era como pan venido del cielo.


Después Moisés dijo al pueblo: —Dios nos ha ordenado guardar unos dos kilos de maná, para que nuestros descendientes vean el pan con que Dios nos alimentó en el desierto, cuando nos sacó de Egipto.


¡Vamos, date prisa y llévame contigo! ¡Llévame ya a tus habitaciones, rey de mi vida! Por ti haremos fiesta, por ti estaremos alegres; nos olvidaremos del vino y disfrutaré de tus caricias. ¡Con razón las mujeres te aman tanto!


Pues bien, voy a cerrar su sendero con una cerca de espinos y a ponerle delante una valla para que no encuentre el camino.


Yo soy vuestro Dios, el que os sacó de Egipto para que no fueseis esclavos nunca más. Rompí las cadenas que os oprimían y os di la libertad.


Pero, cuando yo sea levantado de la tierra, atraeré a todos hacia mí.


El amor de Cristo domina nuestras vidas. Sabemos que él murió por todos y que, por lo tanto, todos hemos muerto.


Dios mismo dirigió a su pueblo y no necesitó ayuda de otros dioses.


Vuestras vacas, cabras y ovejas produjeron leche y cuajada; en vuestra mesa se sirvió carne del mejor ganado. Comisteis pan del mejor trigo y bebisteis vino de las mejores uvas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite