Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 10:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Ahora vosotros decís: «Por no respetar a Dios, nos hemos quedado sin rey. Pero aunque lo tuviéramos, ya no podría ayudarnos».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Seguramente dirán ahora: No tenemos rey, porque no temimos a Jehová; ¿y qué haría el rey por nosotros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Entonces dirán: «No tenemos rey porque no temimos al Señor. Pero aun si tuviéramos un rey, ¿qué podría hacer por nosotros?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Ahora andan diciendo: 'Nos quedamos sin rey por no haber respetado a Yavé. Pero, ¿qué podría haber hecho el rey en favor nuestro?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Sí, ya pueden decir: No tenemos rey, No respetamos a YHVH, El rey, ¿qué puede hacernos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Ahora dicen: 'No tenemos rey; tampoco tenemos a Yahveh. ¿Qué puede hacer por nosotros?'.

Gade chapit la Kopi




Oseas 10:3
14 Referans Kwoze  

Judá tendrá siempre en sus manos el cetro y el bastón de mando, hasta que llegue aquel a quien verdaderamente deben los pueblos obediencia.


Salún, hijo de Jabés, comenzó a reinar cuando Azarías llevaba ya treinta y nueve años reinando en Judá. La capital de su reino fue Samaría, y su reinado duró solo un mes,


Tú acabarás con esa gente mentirosa y arrogante,


Para colmo, os atrevéis a decir: «Que Dios nos demuestre que cumplirá todo lo que ha prometido; que el Dios único y todopoderoso se dé prisa en cumplir sus planes, para que podamos conocerlos».


Esto mismo os sucederá a vosotros, habitantes de Betel, porque es grande vuestra maldad. ¡Tan pronto como amanezca, el rey de Israel perderá la vida!


El rey, que tiene su palacio en Samaría, será arrastrado por el río como un pedazo de madera.


No quisiste volver a mí; no quisiste dejar tu mala conducta. Por eso te castigaré y volverás a ser esclavo en Egipto; por eso Asiria te dominará.


Tú pediste a tus jefes que te dieran reyes y jueces para que salvaran tus ciudades, pero ¿dónde están esos reyes? ¿Y qué pasó con esos jueces?


Tanto me irritaste que te di el rey que pediste, pero tanto me has irritado que ahora te lo he quitado.


Lo mismo sucederá con los israelitas: durante mucho tiempo no tendrán rey ni príncipe; tampoco podrán presentar ofrendas a Dios, ni tendrán signos sagrados ni sacerdotes ni ídolos familiares.


Y ahora, Jerusalén, ¿por qué lloras y te retuerces de dolor como si fueras una mujer con dolores de parto? Pero no hay razón para que llores; tienes rey y no te faltan consejeros. Más bien, llora porque tus habitantes te abandonarán y vivirán en el campo, y después serán llevados a Babilonia. Sin embargo, yo los pondré en libertad; ¡yo mismo los libraré del poder de sus enemigos!


Pero la gente gritó: —¡Quítalo de en medio! ¡Crucifícalo! Pilato les preguntó: —¿De verdad queréis que mate a vuestro rey? A lo que respondieron los jefes de los sacerdotes: —¡Nosotros no tenemos más rey que el emperador de Roma!


Si no lo hacéis así, moriréis vosotros y vuestro rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite