Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 10:2 - Biblia Lenguaje Básico

2 Por eso Dios os va a castigar; destruirá esos altares a los ídolos, y os hará pagar por vuestro pecado, pues queréis al mismo tiempo amar a Dios y a los dioses falsos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Está dividido su corazón. Ahora serán hallados culpables; Jehová demolerá sus altares, destruirá sus ídolos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 El corazón de los israelitas es inconstante; ellos son culpables y deben ser castigados. El Señor derribará sus altares y hará pedazos sus columnas sagradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Su cariño está repartido, pero me lo van a pagar. Yavé mismo derribará sus altares y demolerá sus monumentos sagrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Ha dividido su corazón, y será hallado culpable. Desnucará° sus altares, arrasará sus estelas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dividido está su corazón; ahora lo tendrán que expiar. Yahveh romperá sus altares, demolerá sus estelas.

Gade chapit la Kopi




Oseas 10:2
24 Referans Kwoze  

Elías se acercó al pueblo y le preguntó: —¿Por cuánto tiempo vais a estar cambiando de dios? Tenéis que decidiros por el Dios de Israel o por Baal. Y seguir al que verdaderamente sea Dios. Como el pueblo no contestó nada,


No debes adorar a los dioses de esos pueblos. Al contrario, debes destruir sus ídolos y sus altares.


Las ganancias del malvado no pasan de ser engañosas; quien hace el bien tiene la recompensa asegurada.


Esa gente no entiende nada. Están tan confundidos y cegados que no pueden comprender nada.


Quizás así os arrepentiréis de haberme abandonado para adorar a todos esos ídolos.


Ahora hablaré de nuevo a los profetas, haré que tengan muchas visiones y por medio de ellos os hablaré a través de parábolas.


Lo mismo sucederá con los israelitas: durante mucho tiempo no tendrán rey ni príncipe; tampoco podrán presentar ofrendas a Dios, ni tendrán signos sagrados ni sacerdotes ni ídolos familiares.


Los de Israel han hecho amistad con gente de otros pueblos. Mi pueblo se parece al pan mal cocido.


Destruiré los lugares de culto que habéis levantado en las colinas, destruiré los altares donde ofrecéis incienso a los ídolos y amontonaré vuestros cadáveres encima de esos ídolos.


Convertiré en ruinas tus ciudades y destruiré todas tus imágenes sagradas.


a los que adoran a los astros en las terrazas de sus casas, y a los que me adoran a mí, pero también adoran al dios Milcón.


Ese día borraré de la tierra los nombres de los ídolos, y nunca más serán recordados. Acabaré también con sus profetas, que hablaban guiados por malos espíritus.


Ningún esclavo puede trabajar para dos amos al mismo tiempo, porque siempre apreciará más y hará más caso a uno que a otro. Del mismo modo, tampoco vosotros podéis servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


Ningún criado puede servir a dos amos, porque apreciará a uno más que a otro. Y si hace caso a uno, se desentenderá del otro. No se puede servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.


pues son indecisos y nunca terminan las tareas que empiezan.


¡Sois gente pecadora! ¿Acaso no sabéis que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si queréis ser amigos del mundo, os volvéis enemigos de Dios.


No queráis ser como los pecadores que hay en el mundo, ni tampoco hacer lo que ellos hacen. Quienes lo hacen, no aman a Dios Padre.


Al día siguiente sucedió lo mismo, solo que esta vez la cabeza y las manos de Dagón estaban cortadas y tiradas a la entrada del templo. Solo el tronco de la estatua del dios quedaba entero


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite