Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 10:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 pues bien, ahora estalla la guerra contra la gente de vuestro pueblo, las fuertes murallas son destruidas y mueren las madres y los hijos, como cuando el rey Salmán destruyó la ciudad de Bet-Arbel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, en tus pueblos se levantará alboroto, y todas tus fortalezas serán destruidas, como destruyó Salmán a Bet-arbel en el día de la batalla, cuando la madre fue destrozada con los hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Ahora los terrores de la guerra se levantarán entre su gente. Todas sus fortificaciones caerán, tal como Salmán destruyó a Bet-arbel. Allí, a las madres y a los niños los estrellaron contra el suelo hasta matarlos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 reinará la confusión en tus ciudades y serán demolidas tus fortalezas, como pasó cuando Salmán atacó y destruyó a Betabel, y todo fue aplastado, la madre con sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Se alzará un clamor° de guerra contra tu pueblo, Y serán destruidas todas tus fortalezas, Como Salmán destruyó a Bet-Arbel en el día de la batalla: La madre fue despedazada con sus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 surgirá un tumulto en tu pueblo: todas tus fortalezas serán destruidas, como Salmán destruyó a Bet Arbel en el día del combate, cuando la madre fue estrellada con los hijos.

Gade chapit la Kopi




Oseas 10:14
21 Referans Kwoze  

Tú me prometiste que me iría bien, y que mis descendientes llegarían a ser como la arena del mar, que no se puede contar. ¡Líbrame ahora de mi hermano Esaú! Tengo miedo de que venga y nos mate a todos.


Desobedecieron todos los mandamientos de su Dios, y fabricaron dos becerros de oro para adorarlos. Además, hicieron una imagen de Astarté, y adoraron a Baal y al sol, la luna y las estrellas.


Salmanasar, rey de Asiria, atacó a Oseas, lo venció y le obligó a pagarle impuestos.


A otras naciones, sus dioses no pudieron salvarlas de mi poder. Ni los dioses de Jamat, Arpad, Sefarváin, Evá y Ená pudieron salvar a Samaría de mi poder. Así que, ¡no esperéis que vuestro Dios pueda salvar a Jerusalén!».


Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo, el Dios todopoderoso, os aseguro que así será».


En Jerusalén los pecadores se llenan de miedo, los malvados tiemblan y dicen: «No podremos sobrevivir al fuego destructor de Dios; es un fuego que no se apaga y no quedaremos con vida».


Dios hará que os destrocéis entre vosotros mismos, padres e hijos por igual. No va a tener lástima de vosotros, sino que os destruirá sin compasión. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Sus ciudades van a ser conquistadas, sus fortalezas, destruidas. En aquel día sus guerreros, asustados, temblarán como tiemblan las mujeres cuando dan a luz.


Esto mismo os sucederá a vosotros, habitantes de Betel, porque es grande vuestra maldad. ¡Tan pronto como amanezca, el rey de Israel perderá la vida!


que pronto voy a castigarlos por los pecados que han cometido! Cuando llegue ese día, derribaré los altares que construyeron en Betel; destruiré los cuernos del altar y los arrojaré al suelo.


Si el león ruge, todo el mundo tiembla de miedo; si nuestro Dios lo ordena, el profeta tiene que hablar.


Soy yo, el Dios todopoderoso, quien toca la tierra, y esta se desmorona mientras sus habitantes se lamentan; soy yo quien la hago crecer y decrecer como crece y decrece el Nilo.


Pondré fin a tus hechicerías y acabaré con todos tus adivinos.


Tus murallas se caerán; serán como higueras cargadas de higos maduros, que si alguien las sacude, sus higos caen al suelo y la gente se los come.


Se ríen de reyes y gobernantes, se burlan de sus fortalezas y construyen rampas de arena para conquistar sus ciudades.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite