Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 9:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Si entre vosotros viven extranjeros, también ellos celebrarán la fiesta de la Pascua, tal y como se os ha mandado a vosotros. La misma ley vale para todos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y si morare con vosotros extranjero, y celebrare la pascua a Jehová, conforme al rito de la pascua y conforme a sus leyes la celebrará; un mismo rito tendréis, tanto el extranjero como el natural de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y si el extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua del Señor, debe seguir estos mismos decretos y ordenanzas. Las mismas leyes se aplican tanto a los israelitas de nacimiento como a los extranjeros que viven entre ustedes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Si un extranjero que vive entre ustedes quiere celebrar la Pascua de Yavé, la celebrará según los preceptos y costumbres de la Pascua. El rito será el mismo para todos, tanto para el extranjero como para ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y si un extranjero habita con vosotros y desea preparar la Pascua para YHVH, la hará conforme al estatuto de la Pascua y conforme a su decreto. Un solo estatuto habrá para vosotros, tanto para el extranjero como para el nativo del país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Si entre vosotros reside algún extranjero, celebrará la Pascua de Yahveh, y lo hará conforme a las leyes y ritos de la Pascua. Tendréis la misma ley, tanto para el extranjero como para el natural del país'.

Gade chapit la Kopi




Números 9:14
14 Referans Kwoze  

De la comida de la Pascua participaron los judíos que habían regresado de Babilonia, y también todos los que se habían quedado en Jerusalén, pero no se habían contaminado con las gentes del país. Todos juntos dieron culto al verdadero Dios de Israel.


Dios dijo a Moisés y a Aarón: —Cuando celebréis la Pascua, deberéis seguir estas instrucciones: en primer lugar, ningún extranjero podrá comer del cordero que se sacrifica en la fiesta.


Toda la comunidad de Israel celebrará la Pascua


Tampoco vendimiaréis hasta el último racimo de uvas, ni recogeréis la fruta que se caiga de los árboles. Dejad todo eso para los pobres, sean israelitas o extranjeros inmigrantes en el país. Yo soy vuestro Dios.


Tampoco debéis recibir de ningún extranjero esta clase de animales para presentármelos como ofrenda. Yo no aceptaré ningún animal defectuoso.


Esta norma vale para todos, sean israelitas o extranjeros. Yo soy vuestro Dios.


el precio se fijará según el número de años transcurridos desde el año de liberación o de las cosechas que se hayan de recoger hasta el siguiente año de liberación.


Así pues, tanto vosotros como los extranjeros residentes que vivan entre vosotros sois iguales ante mí, y deberéis seguir las mismas normas y los mismos ritos, que deberán cumplirse de padres a hijos para siempre.


Están aquí para hacer un juramento y comprometerse a cumplir el pacto que hoy Dios hace con vosotros.


Todos, sin falta, deben ir a esa fiesta: hombres, mujeres, niños e inmigrantes. Allí escucharán la lectura de esta ley, y aprenderán a respetar a Dios y a obedecer sus mandamientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite