Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 7:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Entonces Dios dijo a Moisés: —Haz que cada día un jefe distinto traiga su ofrenda para dedicar a Dios el altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Jehová dijo a Moisés: Ofrecerán su ofrenda, un príncipe un día, y otro príncipe otro día, para la dedicación del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El Señor le dijo a Moisés: «Que cada día un jefe lleve su ofrenda para la dedicación del altar».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y Yavé dijo a Moisés: 'Cada día uno de los jefes vendrá para hacer su ofrenda por la dedicación del altar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 pues YHVH había dicho a Moisés: Presenten ellos mismos sus víctimas, un jerarca cada día, para la dedicación del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh dijo a Moisés: 'Los príncipes presentarán su ofrenda, cada día uno, para la dedicación del altar'.

Gade chapit la Kopi




Números 7:11
5 Referans Kwoze  

El día en que se consagró el altar, los jefes de las tribus trajeron ofrendas y las pusieron frente al altar.


Estas son las ofrendas que cada uno de los jefes de las doce tribus de Israel presentaron a Dios: una fuente de plata de un kilo y medio de peso, una jarra de plata de tres cuartos de kilo, y una bandeja de oro de ciento diez gramos, llena de incienso. Todos los objetos fueron pesados según el sistema de pesas establecido en el santuario. Además de estos objetos ofrecieron también un ternero, un cordero de un año para quemarlo completamente en honor a Dios, un chivo para sacrificarlo como pago por sus pecados, dos toros, como ofrenda para hacer la paz con Dios, cinco carneros, cinco chivos y cinco corderos de un año. La bandeja y la jarra estaban llenas de harina fina amasada con aceite, para preparar una ofrenda de cereales. Todas estas ofrendas las presentaron los doce jefes en el siguiente orden: el primer día, Naasón, de la tribu de Judá; el segundo día, Natanael, hijo de Zuar, de la tribu de Isacar; el tercer día, Eliab, hijo de Jelón, de la tribu de Zabulón; el cuarto día, Elisur, hijo de Sedeur, de la tribu de Rubén; el quinto día, Selumiel, hijo de Zurisaday, de la tribu de Simeón; el sexto día, Eliasaf, hijo de Deuel, de la tribu de Gad; el séptimo día, Elisamá, hijo de Amiud, de la tribu de Efraín; el octavo día, Gamaliel, hijo de Pesadur, de la tribu de Manasés; el noveno día, Abidán, hijo de Guideoní, de la tribu de Benjamín; el décimo día, Ajiezer, hijo de Amisaday, de la tribu de Dan; el día once, Paguiel, hijo de Ocrán, de la tribu de Aser; el día doce, Ajirá, hijo de Enán, de la tribu de Neftalí.


Porque a Dios no le gusta el desorden, sino la paz. Como es costumbre en todas las comunidades cristianas,


Pero hacedlo todo de manera correcta y ordenada.


Porque, aunque no estoy con vosotros, siempre os recuerdo y me alegro de saber que sois ordenados y que se mantiene firme vuestra fe en Jesucristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite