Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 6:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Si una persona muere repentinamente a su lado, el nazireo quedará contaminado y solo volverá a quedar puro rapándose toda la cabeza una semana después.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Si alguno muriere súbitamente junto a él, su cabeza consagrada será contaminada; por tanto, el día de su purificación raerá su cabeza; al séptimo día la raerá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 »Si alguien cae muerto a su lado, el cabello dedicado quedará contaminado. Tiene que esperar siete días y después se afeitará la cabeza. Entonces quedará limpio de su contaminación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si alguien muere de repente junto a él, y con esto su cabeza consagrada ha quedado impura, se rapará la cabeza el día que se purifique, y se la rapará otra vez al séptimo día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y si alguno muere repentinamente junto a él, de modo que se contamine la cabeza de su nazareato, rasurará su cabeza el día de su purificación. El día séptimo la rasurará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Si alguien muere de muerte repentina junto a él y contamina con ello su cabeza de nazireo, se rapará la cabeza en el día de su purificación; se la rapará el día séptimo.

Gade chapit la Kopi




Números 6:9
11 Referans Kwoze  

Y cuando regresen a desempeñar sus servicios en el patio interior del Templo, deben presentar una ofrenda por el pecado. Así lo ordeno yo, que soy el rey de Israel.


Luego el enfermo lavará sus ropas, se bañará y afeitará todo su cuerpo. De esta manera quedará purificado para entrar de nuevo al campamento, aunque deberá permanecer siete días fuera de su tienda de campaña.


Al séptimo día volverá a lavar sus ropas, y se bañará y se afeitará todo el cuerpo. Entonces quedará purificado por completo.


Mientras dure su promesa, será una persona consagrada a mí.


Pablo se quedó todavía bastante tiempo en la ciudad de Corinto. Después se despidió de los miembros de la comunidad cristiana y embarcó rumbo a la región de Siria. Priscila y Áquila lo acompañaron. Cuando llegaron a Cencreas Pablo se rapó todo el pelo porque había hecho una promesa a Dios.


Cuando estaban a punto de cumplirse los siete días fijados para la purificación, unos judíos de la provincia de Asia vieron a Pablo en el Templo. Enseguida alborotaron a la gente


La llevará a su casa, donde ella se rapará la cabeza y se cortará las uñas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite