Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 5:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 Si la persona perjudicada ya murió, y no pueden devolver sus pertenencias a alguno de sus parientes, entonces se las entregarán a Dios y las podrá usar el sacerdote. Además, la persona que robó o dañó esas pertenencias deberá llevarle al sacerdote un carnero para que lo sacrifique, y así Dios le perdonará su pecado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y si aquel hombre no tuviere pariente al cual sea resarcido el daño, se dará la indemnización del agravio a Jehová entregándola al sacerdote, además del carnero de las expiaciones, con el cual hará expiación por él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Pero si la persona perjudicada está muerta y no hay ningún pariente cercano a quien pagarle el daño, el pago le pertenece al Señor y deberá dárselo al sacerdote. Además, el culpable llevará un carnero como sacrificio por el pecado y será purificado y hecho justo ante el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Y si no hay personas a quien devolver la cosa, se la darán a Yavé. El culpable se la dará al sacerdote, además del carnero de reparación que se ofrece por él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y si la persona no tiene pariente a quien se le restituya el daño, el objeto del delito será para YHVH, para el sacerdote, además del carnero de las expiaciones, con el cual hará expiación por el culpable.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Si este hombre no tuviera pariente próximo al que poder restituir, la restitución debida a Yahveh pasará al sacerdote, además del carnero de expiación con el cual el sacerdote hará el rito de la expiación por el culpable.

Gade chapit la Kopi




Números 5:8
8 Referans Kwoze  

Los que recibían el dinero para pagar los gastos de la reparación del Templo eran honestos, por lo que no se les pedían cuentas.


En cuanto a las ofrendas para hacer las paces conmigo o para pedirme perdón, las normas serán las mismas. Una parte del animal que se quema en mi honor y su piel serán para el sacerdote que haga la ofrenda sobre el altar.


En tales casos, esa persona reconocerá su pecado y devolverá a la persona perjudicada todo lo que se le haya quitado, más una quinta parte.


Todas las ofrendas de cosas sagradas que los israelitas hagan a los sacerdotes serán para el sacerdote;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite