Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 5:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Luego, el sacerdote descubrirá la cabeza de la mujer, la presentará ante Dios y pondrá en sus manos la ofrenda que presenta la mujer, mientras él sostiene en sus manos el agua amarga que atrae la maldición sobre quienes han pecado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y hará el sacerdote estar en pie a la mujer delante de Jehová, y descubrirá la cabeza de la mujer, y pondrá sobre sus manos la ofrenda recordativa, que es la ofrenda de celos; y el sacerdote tendrá en la mano las aguas amargas que acarrean maldición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Una vez que el sacerdote haya presentado a la mujer delante del Señor, le desatará el cabello y colocará en las manos de ella la ofrenda de prueba, es decir, la ofrenda de celos, para discernir si las sospechas de su esposo son justificadas. El sacerdote se pondrá frente a ella y sostendrá el recipiente de agua amarga que trae una maldición para quienes son culpables.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Así, puesta la mujer delante de Yavé, el sacerdote le descubrirá la cabeza y pondrá en sus manos la ofrenda para recordar la culpa, mientras que él mismo tendrá en sus manos el agua de amargura que trae la maldición.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 El sacerdote hará pues que la mujer se mantenga en pie delante de YHVH, soltará el cabello de la mujer° y pondrá en sus palmas la ofrenda vegetal de recordación, que es la ofrenda vegetal de celos, en tanto que en la mano del sacerdote estarán las aguas amargas que traen maldición.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Luego, mientras la mujer sigue de pie en presencia de Yahveh, el sacerdote le descubrirá la cabeza y le pondrá en las palmas de las manos la oblación conmemorativa, o sea, la oblación de celos. El sacerdote, teniendo en sus manos el agua de la amargura que acarrea maldición,

Gade chapit la Kopi




Números 5:18
18 Referans Kwoze  

pero, a la hora de la verdad, resultan más amargas que la hiel y más peligrosas que una espada;


También pude darme cuenta de que la mujer que tiende trampas, cuando te abraza, lo que realmente quiere es atraparte, causa más amargura que la muerte. Si tú obedeces a Dios, te librarás de ella; pero si no lo obedeces, caerás en sus redes.


Vuestras propias rebeliones y maldades demuestran que sois culpables. Reflexionad y reconoced lo malo y triste que es abandonarme y no honrarme a mí, vuestro Dios. Soy yo, el Dios todopoderoso, quien lo asegura.


Los enfermos de lepra deberán rasgarse la ropa y andar despeinados; mientras dure su enfermedad serán considerados gente impura. Vivirán aislados, fuera del campamento. Además, se cubrirán la mitad del rostro e irán gritando: «¡Soy impuro! ¡Soy impuro!».


Cuando esto pase, el marido llevará a su mujer ante el sacerdote y hará a Dios una ofrenda de dos kilos de harina de cebada. Como la ofrenda es de un marido celoso que quiere descubrir si su mujer lo ha engañado, no se derramará aceite ni incienso sobre la harina.


Luego el sacerdote traerá en una vasija agua consagrada a Dios y la mezclará con un poco de tierra de la Morada.


Entonces el sacerdote la hará jurar y le dirá: «Si no has engañado a tu marido ni has tenido relaciones con otro hombre, le pido a Dios que cuando bebas esta agua amarga no te pase nada malo.


pero no lo es que la mujer se lo deje crecer. Y es que Dios le dio el cabello largo para que se cubra la cabeza.


Si la mujer no quiere cubrirse la cabeza, entonces que se la afeite. Pero si le da vergüenza afeitársela, entonces que se la cubra.


Se equivoca quien escuche las instrucciones de este pacto y crea que nada le sucederá si las desobedece. Esa persona será culpable ante Dios que no la perdonará; al contrario, hará que vengan sobre ella todas las maldiciones anunciadas en este libro de la Ley: será separada de su tribu y morirá hasta el último de sus descendientes. ¡Dios la castigará con furia!


Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. Marido y mujer deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio.


Luego, Samuel ordenó: —¡Traedme a Agag, el rey de los amalecitas! Mientras lo llevaban ante Samuel, Agag pensó que ya no lo iban a matar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite