Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 5:14 - Biblia Lenguaje Básico

14 Pero también puede ser que el marido sospeche de ella y se ponga celoso, tanto si su mujer lo ha engañado como si es inocente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 si viniere sobre él espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer, habiéndose ella amancillado; o viniere sobre él espíritu de celos, y tuviere celos de su mujer, no habiéndose ella amancillado;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Si su esposo siente celos, y sospecha de ella y necesita saber si ella se ha contaminado o no,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Puede ser que un espíritu de celos entre en el marido y que tiene sospechas porque, de hecho, se hizo impura. Pero también puede ser que un espíritu de celos le haya entrado y tenga sospechas, siendo que ella le ha sido fiel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y le sobrevenga° espíritu de celos, de modo que recele de su mujer, habiéndose ella mancillado realmente, o le sobrevenga espíritu de celos y recele de su mujer, sin haberse ella mancillado,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 si el marido es invadido por los celos y sospecha de su mujer, ya sea que ella se haya manchado efectivamente o que él, invadido por los celos, sospeche de su mujer sin que ella se haya manchado,

Gade chapit la Kopi




Números 5:14
5 Referans Kwoze  

Además, el marido engañado dará rienda suelta a su furia y se vengará sin compasión.


¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cruel es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido!


Y ahora, como habéis actuado así, ya se acerca el día en que vendré a castigaros. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra. Ya he decidido reunir a las naciones y congregar a todos los reinos para castigarlos con toda mi furia, porque el furor de mi ira será como un fuego ardiente que devorará toda la tierra.


O cuando el marido se ponga celoso. En tales casos debe llevarla ante Dios, y el sacerdote hará con ella lo que manda esta ley.


¿O es que queréis provocar la ira de Dios? Pues debéis saber que no somos más fuertes que Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite