34-49 Moisés y Aarón hicieron lo que Dios les había mandado, y junto con los jefes del pueblo hicieron el censo y anotaron en el registro a todos los descendientes de Leví. Hicieron una lista de todas las familias descendientes de Queat, de Guersón y de Merarí. Contaron a los que tenían entre treinta y cincuenta años, y que podían prestar servicio de la Tienda del encuentro. Este fue el resultado: De Queat: dos mil setecientos cincuenta hombres. De Guersón: dos mil seiscientos treinta. De Merarí: tres mil doscientos. En total fueron ocho mil quinientos ochenta. De esta manera, Moisés indicó a cada uno todo lo que tenía que hacer y llevar, tal como Dios lo había mandado.
y también: de la tribu de Rubén, Elisur, hijo de Sedeur; de la tribu de Simeón, Salumiel, hijo de Zurisaday; de la tribu de Judá, Naasón, hijo de Aminadab; de la tribu de Isacar, Natanael, hijo de Zuar; de la tribu de Zabulón, Eliab, hijo de Jelón; de la tribu de Efraín, Elisamá, hijo de Amihud; de la tribu de Manasés, Gamaliel, hijo de Pedasur; de la tribu de Benjamín, Abidán, hijo de Guideoní; de la tribu de Dan, Ajiezer, hijo de Amisaday; de la tribu de Aser, Paguiel, hijo de Ocrán; de la tribu de Gad, Eliasaf, hijo de Deuel; de la tribu de Neftalí, Ajirá, hijo de Enán.
A Queat pertenecían las familias de Amrán, Jisar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el lado sur de la Morada. Los hombres mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán, hijo de Uziel.