Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 4:20 - Biblia Lenguaje Básico

20 De esta manera ellos no necesitarán ver los objetos sagrados, y no morirán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 No entrarán para ver cuando cubran las cosas santas, porque morirán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los coatitas jamás deben entrar en el santuario a mirar los objetos sagrados ni por un instante; si lo hacen, morirán».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 pero no entrarán, ni por un instante, a ver las cosas sagradas; de lo contrario, morirán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pero no entrarán, ni por un momento, para mirar los objetos sagrados, para que no mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 pero ellos no entrarán para ver, ni por un momento, las cosas sagradas, porque morirán'.

Gade chapit la Kopi




Números 4:20
11 Referans Kwoze  

y Dios le dijo: —Ahora baja y advierte a los israelitas que no deben subir ni tratar de verme. Si lo hacen, muchos podrían morir.


así que salió un fuego de la presencia de Dios que los hizo morir abrasados.


Luego pondrá incienso sobre las brasas en presencia del Señor, para que el humo del incienso cubra la tapa sobre el Arca que contiene las tablas de la ley. Así no morirá.


Además, los de la tribu de Leví desmontarán la santa Morada cuando el pueblo se ponga en marcha y, cuando se detenga, la montarán de nuevo. Toda persona que se acerque a la Morada sin ser de la tribu de Leví, morirá.


Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver todo lo que se usa en el santuario y se pongan en camino, entonces vendrán los de la familia de Queat y cargarán con todo ello. Pero deberán tener cuidado de no tocar ningún objeto sagrado, pues si lo hacen morirán. Este es el trabajo que harán los descendientes de Queat en la Tienda del encuentro.


Para que la familia de Queat no muera castigada al acercarse a los objetos sagrados, haréis lo siguiente: Aarón y sus hijos indicarán a cada uno de ellos lo que deben hacer y transportar.


Entonces se abrieron las puertas del Templo de Dios, que está en el cielo, y dentro del Templo podía verse el arca de su pacto. Hubo relámpagos, un resonar de truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


Pero mientras el Arca estuvo en Bet Semes algunos se atrevieron a curiosear lo que tenía dentro, por lo que Dios castigó con la muerte a setenta habitantes de Bet Semes. Los del pueblo lo sintieron mucho


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite