Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 36:6 - Biblia Lenguaje Básico

6-9 Dios me ha dicho que las hijas de Selofjad pueden elegir al hombre con el que quieran casarse, siempre y cuando ese hombre sea de una de las familias de su propia tribu. Eso mismo debe hacerse en todas las tribus: si alguna mujer ha recibido en herencia el terreno de su familia, debe casarse con un hombre de su misma tribu para que los terrenos de una tribu no pasen a ser propiedad de otra tribu. Cada tribu conservará como heredad el mismo territorio que le tocó cuando se hizo el reparto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Esto es lo que ha mandado Jehová acerca de las hijas de Zelofehad, diciendo: Cásense como a ellas les plazca, pero en la familia de la tribu de su padre se casarán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esto es lo que el Señor ordena acerca de las hijas de Zelofehad: permítanles casarse con quienes deseen, siempre y cuando sea alguien de su propia tribu patriarcal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Esta es la respuesta de Yavé referente a las hijas de Selofjad: Tomarán por esposos a los que bien les parezcan, con tal de que éstos pertenezcan a un clan de la tribu de su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Esto es lo que ha ordenado YHVH respecto a las hijas de Zelofejad, a saber: Cásense con quien ellas quieran, con tal que se casen dentro de la familia de la tribu de su padre,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esto es lo que ha ordenado Yahveh acerca de las hijas de Selofjad. Podrán casarse con quien les plazca, con tal de que lo hagan con alguno de las familias de la tribu de su padre.

Gade chapit la Kopi




Números 36:6
7 Referans Kwoze  

Quiero que me jures por el Dios del cielo y de la tierra, que no permitirás que mi hijo Isaac se case con ninguna mujer de Canaán,


—Las hijas de Selofjad tienen razón. Dales la heredad que era de su padre, para que puedan vivir entre sus familiares.


que eran de la tribu de Manasés, el hijo de José. De esta manera los terrenos que les habían correspondido en herencia siguieron perteneciendo al grupo familiar de su padre.


Moisés consultó a Dios qué debía hacer y siguiendo el mandato divino dijo a los israelitas: —Los de la tribu de Manasés, el hijo de José, tienen razón.


No participéis en lo que hacen los que no son seguidores de Cristo. Lo bueno no tiene nada que ver con lo malo. Tampoco pueden estar juntas la luz y la oscuridad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite