Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 32:5 - Biblia Lenguaje Básico

5 así que ahora os rogamos que nos dejéis vivir en ellas sin que tengamos que cruzar el río Jordán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Por tanto, dijeron, si hallamos gracia en tus ojos, dése esta tierra a tus siervos en heredad, y no nos hagas pasar el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Si contamos con su favor, permítannos ocupar esta tierra como nuestra propiedad en lugar de darnos tierra al otro lado del río Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Si quieres hacernos ese favor, que se nos dé esta tierra en propiedad, no nos hagas pasar el Jordán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Por tanto, dijeron, si hemos hallado gracia ante tus ojos, que se dé esta tierra a tus siervos en propiedad. No nos hagas pasar el Jordán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y añadieron: 'Si contamos con vuestro favor, dése esa tierra en propiedad a tus siervos; no nos hagas pasar el Jordán'.

Gade chapit la Kopi




Números 32:5
11 Referans Kwoze  

Aunque soy muy humilde, tú has sido muy bueno conmigo, pues tuviste compasión de mí y me salvaste la vida. Pero yo no puedo huir a las montañas, porque este desastre me alcanzará y moriré.


Joab se inclinó delante del rey tocando el suelo con la frente, y después de bendecirlo le dijo: —Muchas gracias, majestad, por haberme concedido lo que te pedí, lo cual es señal de que me aprecias.


Cuando el rey vio a Ester, se alegró de verla y alargó hacia ella el cetro de oro que tenía en su mano. Entonces Ester se acercó y tocó la punta del cetro.


Porque así dice Dios: Cuando andabais por el desierto, habiendo escapado de la muerte, yo os conduje, israelitas, al descanso.


son muy buenas para la ganadería, y nosotros tenemos mucha. Dios ha conquistado esas regiones para dárselas a su pueblo;


Pero Moisés les contestó: —¿Así que os parece bien quedaros aquí mientras vuestros hermanos van a la guerra?


Por vuestra culpa, Dios se enfadó también conmigo y me dijo: «Tampoco tú entrarás a esta tierra.


Y Josué dijo: —Dios y Señor nuestro, ¿para qué nos has hecho cruzar el Jordán? ¿Acaso quieres entregarnos a los amorreos, para que nos destruyan? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado del otro lado del río!


Entonces Rut, en señal de respeto, se inclinó tocando el suelo con la frente y preguntó a Boaz: —¿Por qué eres tan amable conmigo? ¿Por qué te preocupas tanto por mí, si soy una simple extranjera?


Pero David insistió: —¡Te juro por Dios y por ti mismo que puedo morir en cualquier momento! Tu padre sabe bien que tú y yo somos buenos amigos. Y seguramente habrá pensado: «Si se lo digo a Jonatán, se pondrá triste».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite