Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 32:33 - Biblia Lenguaje Básico

33 Así fue como Moisés dio ese territorio a la tribu de Gad y a la de Rubén, y a la media tribu de Manasés, hijo de José. Se trata del territorio donde estaba el reino de Sejón, rey de los amorreos, y el reino de Og en Basán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Así Moisés dio a los hijos de Gad, a los hijos de Rubén, y a la media tribu de Manasés hijo de José, el reino de Sehón rey amorreo y el reino de Og rey de Basán, la tierra con sus ciudades y sus territorios, las ciudades del país alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Moisés asignó tierra a las tribus de Gad y de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José. Les entregó el territorio de Sehón, rey de los amorreos, y la tierra de Og, rey de Basán, toda la tierra con sus ciudades y tierras vecinas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Moisés dio a los hijos de Gad, a los de Rubén y a la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, y el reino de Og, rey de Basán. Les dio el país con las ciudades comprendidas en sus fronteras y las ciudades vecinas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Y Moisés dio a los hijos de Gad y a los hijos de Rubén y a la media tribu de Manasés ben José, el reino de Sehón, rey amorreo, y el reino de Og, rey de Basán: la tierra con sus ciudades, con sus territorios, y las ciudades del país circundante.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Moisés entregó a los gaditas y a los rubenitas y a la mitad de la media tribu de Manasés, hijo de José, el reino de Sijón, rey de los amorreos, el reino de Og, rey de Basan, y todo su territorio, con las ciudades comprendidas en sus límites y las ciudades fronterizas.

Gade chapit la Kopi




Números 32:33
21 Referans Kwoze  

Las tribus de Rubén y Gad, y la media tribu de Manasés, tenían un total de cuarenta y cuatro mil setecientos sesenta hombres preparados para ir a la guerra. Eran valientes y estaban bien entrenados para usar el escudo, la espada y el arco.


La tribu de Rubén y la de Gad tenían gran cantidad de ganado. Cuando vieron que la región de Jazer y de Galaad era buena para el ganado,


La tribu de Rubén, la tribu de Gad y la media tribu de Manasés ya recibieron su parte a este lado del río Jordán, frente a la ciudad de Jericó.


Por eso os pido que cumpláis con todas las instrucciones de este pacto y os irá bien en todo lo que hagáis.


Bajo el mando de Moisés, los israelitas ya habían derrotado a dos reyes al este del río Jordán, apoderándose del territorio que va desde el río Arnón, al sur, hasta el monte Hermón, al norte, y también de la región al este del Jordán.


Bajo el mando de Moisés, estos dos reyes fueron vencidos por los israelitas. Moisés repartió su territorio entre las tribus de Rubén y Gad y la mitad de la tribu de Manasés.


Los descendientes de José se habían dividido en dos tribus: la de Manasés y la de Efraín. Moisés ya había repartido la tierra al este del Jordán entre las tribus de Rubén, Gad y la media tribu de Manasés. A los descendientes de Leví no les dio ningún territorio, pero sí les asignó ciudades donde vivir y campos donde pastar sus animales.


Ahora ellos ya viven en paz, tal como se lo prometió vuestro Dios. Podéis, pues, regresar a vuestros hogares en el territorio que Moisés os dio al este del río Jordán.


incluso no faltaron algunos que cruzaron el río Jordán y se fueron a la tierra de Gad y de Galaad. Saúl se quedó en Guilgal, pero todos en su ejército estaban temblando de miedo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite