Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Moisés los mandó a la guerra acompañados de Finés, que era hijo del sacerdote Eleazar. Finés llevaba los objetos sagrados y las trompetas para dar la señal de ataque.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y Moisés los envió a la guerra; mil de cada tribu envió; y Finees hijo del sacerdote Eleazar fue a la guerra con los vasos del santuario, y con las trompetas en su mano para tocar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que Moisés envió a mil hombres de cada tribu, y Finees, hijo del sacerdote Eleazar, los dirigió en la batalla. Llevaban los objetos sagrados del santuario y las trompetas para dar la orden de ataque.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Moisés mandó al combate mil por cada tribu, y con ellos a Finjas, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados, y las trompetas para los toques.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y Moisés los envió a la guerra: mil por cada tribu, y a Finees, hijo del sacerdote Eleazar, a la guerra con ellos, con los objetos sagrados y con las trompetas en su mano para la alarma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Moisés los envió a la guerra, mil por tribu. Iba con ellos Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba los objetos sagrados y las trompetas para el toque de zafarrancho.

Gade chapit la Kopi




Números 31:6
17 Referans Kwoze  

Urías le contestó: —¡Mal haría yo en ir a mi casa a comer, beber y acostarme con mi mujer, mientras el Arca del pacto de Dios y todo el ejército de Israel y de Judá están viviendo en tiendas de campaña, y Joab y sus oficiales duermen al aire libre! ¡Juro por tu propia vida que no haré tal cosa!


Abisúa, Finés y Eleazar.


El santuario y todos sus muebles deberán ser exactamente iguales a los que te voy a mostrar.


A pesar de esta advertencia, los israelitas intentaron subir al monte, pero Moisés y el Arca del pacto se quedaron en el campamento.


Fue así como se formó un ejército de doce mil soldados.


Antes de entrar en batalla, el sacerdote dirá a los soldados:


Pero antes enviaron a Finés, hijo del sacerdote Eleazar, para hablar con las tribus de Rubén, de Gad y de la media tribu de Manasés establecida al este del Jordán.


Como en aquellos días los israelitas tenían con ellos el Arca del pacto de Dios, Saúl dijo al sacerdote Ajías: —Trae el arca y consulta a Dios qué debemos hacer.


Cuando David se enteró que otra vez Saúl quería matarlo, llamó a Abiatar y le dijo: —Trae el pectoral.


El hombre le contestó: —Los filisteos nos derrotaron y se llevaron el Arca del pacto de Dios. Miles de nuestros hombres han muerto. Tus hijos, Jofní y Finés, también murieron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite