Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 31:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 Entonces Moisés dijo a los israelitas: —Preparaos para luchar contra Madián. Nos vengaremos de ellos en el nombre de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Así que Moisés le dijo al pueblo: «Escojan a algunos hombres y ármenlos para pelear la guerra de venganza del Señor contra Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Moisés, pues, dijo al pueblo: 'Que se armen algunos de ustedes para la guerra. Que vayan a pelear contra Madián y sean los instrumentos de la venganza de Yavé contra él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armad a algunos hombres de entre vosotros para la guerra, y vayan contra Madián para ejecutar la venganza de YHVH sobre Madián.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Moisés habló al pueblo diciéndole: 'Armad a algunos de vuestros hombres para la guerra y que salgan contra Madián, para cumplir la venganza de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Números 31:3
12 Referans Kwoze  

Dios dijo a Jehú: —Has actuado bien. Has destruido a la familia de Ajab, tal como yo quería. Por eso tus hijos, nietos, bisnietos y tataranietos reinarán en Israel.


Tú eliminarás a toda la familia del rey Ajab. De esa manera les darás el castigo que se merecen, pues Jezabel ordenó matar a los profetas que fueron fieles a Dios.


pues dijo: «Los amalecitas se han levantado contra la bandera de nuestro Dios. Pues bien, también Dios les ha declarado la guerra a ellos y a todos sus descendientes».


Es el día que tiene reservado el todopoderoso Dios de Israel para vengarse de sus enemigos. La espada se empapará de sangre y acabará por matar a todos. Allá en el país del norte, a la orilla del río Éufrates, el todopoderoso Dios de Israel dará muerte a muchos.


Ahora escuchad a la gente que ha escapado de Babilonia; van a proclamar en Jerusalén que Dios se ha vengado de los babilonios porque ellos destruyeron su Templo.


Haré que muráis en la guerra, como castigo por no cumplir con mi pacto. Trataréis de refugiaros en vuestras ciudades, pero yo os enviaré enfermedades terribles y haré que caigáis en manos de vuestros enemigos.


—Finés, hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón, ha actuado entre los israelitas como lo hubiera hecho yo mismo. Ha salido en mi defensa y así ha logrado calmar mi furia evitando que yo los aniquilara.


Se trata de un pacto según el cual tanto él como sus descendientes serán siempre mis sacerdotes, por haber salido en defensa de su Dios y haber obtenido el perdón para los israelitas.


Cada una de las doce tribus de Israel debe enviar a mil soldados.


¡Alabad, israelitas, a Dios! ¡Alabadlo porque hay en Israel gente dispuesta a combatir, a ofrecerse voluntariamente a luchar!


El ángel de Dios anuncia: «Dios va a castigar a los habitantes de Meroz porque no acudieron a ayudar al ejército de Dios, no quisieron luchar por él».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite