Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:10 - Biblia Lenguaje Básico

10 Además, quemaron todas las ciudades y aldeas madianitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 e incendiaron todas sus ciudades, aldeas y habitaciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Quemaron todas las ciudades y las aldeas donde los madianitas habían vivido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Prendieron fuego a todos los pueblos en que vivían y a todos sus campamentos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Incendiaron también todas sus ciudades, aldeas y campamentos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Incendiaron todas las ciudades en que habitaban y todos sus campamentos

Gade chapit la Kopi




Números 31:10
8 Referans Kwoze  

Esta última ciudad había sido conquistada por el faraón, rey de Egipto, que la quemó y mató a todos los cananeos que vivían allí. Tiempo después, el faraón regaló esa ciudad a su hija cuando ella se casó con Salomón.


Israel está destruido, sus ciudades arden en llamas; ante la mirada de sus habitantes el enemigo devora sus cosechas. El país ha quedado desierto, totalmente devastado.


Todo este botín se lo entregaron a Moisés, a Eleazar y al pueblo de Israel, que estaban en el valle de Moab, junto al río Jordán y frente a la ciudad de Jericó.


Como botín de guerra los soldados israelitas se llevaron a las mujeres y a los niños madianitas, juntamente con sus animales y objetos más valiosos.


Mientras tanto, los soldados incendiaron la ciudad y quemaron todo, menos la plata, el oro y las vasijas de bronce y de hierro, que llevaron y depositaron en el tesoro de la Casa de Dios.


Por eso, en un mismo día recibirá todos estos castigos: hambre, sufrimiento y muerte, siendo destruida por el fuego, porque el Señor, el Dios todopoderoso, ha decidido castigarla.


Al cabo de tres días David y sus hombres llegaron a Siclag y descubrieron que los amalecitas habían hecho una incursión por el desierto del sur y habían atacado a Siclag incendiándola. No habían matado a nadie, pero se habían llevado como esclavos a mujeres, ancianos y niños. Entre las mujeres, se habían llevado a Ajinoán y a Abigail, las esposas de David. Al ver esto, David y sus hombres se echaron a llorar desconsoladamente y así estuvieron hasta que ya no tuvieron más fuerzas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite