Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:8 - Biblia Lenguaje Básico

8 y su marido está de acuerdo con lo que la mujer ha prometido, la mujer deberá cumplir la promesa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero si cuando su marido lo oyó, le vedó, entonces el voto que ella hizo, y lo que pronunció de sus labios con que ligó su alma, será nulo; y Jehová la perdonará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, si su marido se niega a aceptar su voto o promesa impulsiva el día que se entera, sus compromisos quedarán anulados y el Señor la perdonará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Si su marido, al enterarse, no le dice nada, los votos y compromisos que ha contraído serán válidos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero si el día en que su marido la oye, se lo prohíbe, entonces anulará el voto bajo el cual ella está y la declaración imprudente de sus labios con que se ha comprometido, y YHVH la perdonará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y su marido, al enterarse, el día mismo en que lo supo no objetó nada, sus votos serán válidos, y serán asimismo válidas las obligaciones que se impuso.

Gade chapit la Kopi




Números 30:8
10 Referans Kwoze  

A la mujer le dijo: —Cuando tengas hijos, haré que los tengas con muchos dolores. A pesar de todo, desearás tener hijos con tu marido, pero él será quien te domine.


Las mujeres dijeron: —Nuestros maridos sabían muy bien lo que estábamos haciendo. Sabían que nosotras adorábamos a la Reina del Cielo y que le ofrecíamos incienso, vino y tortas en las que estaba grabada su imagen.


Si alguien hace un juramento sin pensarlo bien, sea para hacer algo bueno o sea para hacer algo malo, si luego se da cuenta de que ha jurado indebidamente, será considerado culpable.


y su padre está de acuerdo con ella, la joven debe cumplir esa promesa.


Es posible que una mujer soltera haya hecho una promesa sin pensarlo bien; si luego se casa,


Pero si su marido no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces la mujer no estará obligada a cumplir su promesa, y Dios la perdonará.


no se debe permitir que las mujeres hablen en las reuniones. La ley de Moisés dice que las mujeres deben aprender en silencio.


Ni él ni ella son dueños de su propio cuerpo, sino que son el uno para el otro.


Elcaná le dijo: —Haz lo que te parezca mejor. Que el niño se quede contigo hasta que pueda comer solo. Y que Dios te conceda cumplir tu promesa. Ana se quedó con su hijo, y lo cuidó hasta que el niño comenzó a comer solo. Fue entonces cuando Ana lo llevó al santuario de Siló. También llevó como ofrenda un novillo de tres años, vino y veinte kilos de harina.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite