Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Pero si su marido no está de acuerdo con lo que ella prometió, entonces la mujer no tendrá que cumplir su promesa, y Dios la perdonará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Todo voto, y todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Su marido puede confirmar o anular todo voto o toda promesa que haya hecho para negarse a sí misma.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Pero si su marido se lo anula el mismo día en que se entera, está desligada de su palabra o juramento, de su voto y de sus compromisos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su marido lo ha desaprobado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Todo voto y todo juramento que obligue a humillarse a sí misma, su marido lo confirmará o anulará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero si su marido, el día en que se entera, lo anula, nada de cuanto salió de sus labios, votos u obligaciones, será válido; su marido los anuló y Yahveh la eximirá de ellos.

Gade chapit la Kopi




Números 30:13
13 Referans Kwoze  

Después de esto nos reunimos junto al río de Ahavá y allí mismo ordené que hiciéramos un ayuno como señal de humillación ante nuestro Dios, y así pedirle que protegiera a nuestras familias y pertenencias durante el regreso a Jerusalén.


Cuando caían enfermos, yo me afligía por ellos. Tan grande era mi tristeza que no comía ni me arreglaba, sino que oraba en mi interior.


Ese tipo de ayuno con el que intentáis hacer penitencia no me agrada para nada. Vosotros llamáis "ayuno" y "día agradable a Dios" el agachar la cabeza, como un junco que se dobla y el vestiros de luto acostándoos sobre ceniza.


Estas normas no solo son válidas para los israelitas, sino también para los extranjeros que residan entre vosotros. El día décimo del séptimo mes no deberéis comer nada ni haréis ningún trabajo. Será un día de descanso completo y de ayuno, pues en ese día yo os perdonaré todos vuestros pecados.


—El día diez de este mismo séptimo mes será el día del perdón. Ese día ayunaréis y tendréis una reunión solemne en la que quemaréis una ofrenda en mi honor. Como se trata del día en que yo, que soy vuestro Dios, os perdonaré todos vuestros pecados, nadie deberá trabajar. El que no siga estas normas será expulsado del pueblo. La fiesta comenzará a partir del día nueve por la tarde y durará hasta la tarde del día siguiente. Esta es una norma que debéis cumplir siempre dondequiera que viváis.


El día diez del mes séptimo ayunaréis y nadie trabajará; sino que todo el pueblo se reunirá en asamblea para adorarme.


y su marido está de acuerdo con ella, la mujer deberá cumplirla.


El marido siempre tendrá la última palabra con respecto a las promesas que su mujer haga a Dios: podrá confirmarlas o anularlas.


Ahora quiero que sepáis esto: Cristo tiene autoridad sobre todo hombre, el hombre la tiene sobre su mujer, y Dios la tiene sobre Cristo.


Y no creó Dios al hombre para la mujer, sino a la mujer para el hombre.


Por eso, ninguno de los dos debe decirle al otro que no desea tener relaciones sexuales. Sin embargo, pueden ponerse de acuerdo los dos y dejar de tener relaciones por un tiempo, para dedicarse a orar. Pero después debéis volver a tener relaciones, no vaya a ser que, al no poder controlar vuestros deseos, Satanás os haga caer en una trampa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite