Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:9 - Biblia Lenguaje Básico

9-10 De entre todo el pueblo de Israel, solamente Aarón y sus descendientes serán sacerdotes. El resto de los descendientes de la tribu de Leví estarán a su servicio. Cualquiera que tome el lugar de un sacerdote y no sea descendiente de Aarón morirá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y darás los levitas a Aarón y a sus hijos; le son enteramente dados de entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Designa a los levitas como ayudantes de Aarón y de sus hijos porque de entre todo el pueblo de Israel ellos fueron dedicados para este propósito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Darás los levitas a Aarón y a sus hijos en concepto de 'donados': son tomados de entre los hijos de Israel y le son donados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Harás pues donación de los levitas a Aarón y a sus hijos. Ellos le son enteramente cedidos de entre los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a título de donados de parte de los israelitas.

Gade chapit la Kopi




Números 3:9
15 Referans Kwoze  

Las ofrendas que se presentaban a Dios y las ceremonias que se realizaban en el Lugar Santísimo estaban bajo la responsabilidad de Aarón y sus descendientes directos. A ellos también les correspondía presentar las ofrendas por el perdón de los pecados del pueblo de Israel. Así lo había ordenado Moisés, fiel siervo de Dios. Los otros pertenecientes a la tribu de Leví estaban encargados de las demás tareas en el Templo de Dios.


De los sirvientes del Templo volvieron las familias que descendían de: Sijá, Jasufá, Tabaot, Querós, Sía, Padón, Lebaná, Jagabá, Acub, Jagab, Salmay, Janán, Guidel, Gájar, Reaías, Resín, Necodá, Gazán, Uzá, Paséaj, Besay, Asná, Meunín, Nefusín, Bacbuc, Jacufá, Jarjur, Baslut, Mejidá, Jarsá, Barcós, Siserá, Temá, Nezía y Jatifá.


Después organizaron por turnos a los sacerdotes y a los levitas según las instrucciones que Moisés había dado sobre el culto que Dios debía recibir en Jerusalén.


Además de ellos nos enviaron a doscientos veinte servidores del Templo de Dios, cuyos antepasados habían sido designados por David para apoyar a los ayudantes de los sacerdotes. Y se anotaron en el registro los nombres de cada uno de ellos.


¿Os parece poco que Dios os haya elegido de entre todos los israelitas para que le sirváis en su Morada?


Para el servicio de la Tienda del testimonio, tú y tus descendientes podréis pedir la ayuda de vuestros hermanos de la tribu de Leví. Yo mismo los elegí de entre todas las tribus de Israel, y ahora os los entrego para que os ayuden en vuestro servicio en la Tienda del encuentro. Ellos podrán ayudaros, aunque no podrán tocar los objetos sagrados de la Tienda ni acercarse al altar. Si lo hacen, tanto ellos como vosotros moriréis. Solo vosotros podréis trabajar como sacerdotes en el altar y en el Lugar Santísimo. Solo vosotros y vuestros hijos cuidaréis del altar y de todos los objetos sagrados que hay en la Tienda del encuentro, para que mi cólera no haga que los israelitas mueran. Los demás descendientes de Leví podrán estar con vosotros y ayudaros en todo lo que tengáis que hacer. Pero no permitirás que nadie más se acerque a vosotros. A vosotros os he concedido el sacerdocio como un don y cualquiera que realice los trabajos del sacerdote sin serlo, será condenado a muerte.


Yo dejo a los descendientes de Leví al cuidado de Aarón y sus hijos, como si fueran una ofrenda de los israelitas, para que me sirvan en la Tienda del encuentro. Ellos presentarán las ofrendas de los israelitas para que yo les perdone sus pecados. Así no les pasará nada malo a los que se acerquen demasiado al santuario.


Él fue quien dio a unos la capacidad de ser apóstoles; a otros, la de ser profetas; a otros, la de ser evangelistas; y a otros, la de ser pastores y maestros.


Como dice la Escritura: Cuando subió al cielo, llevó muchos prisioneros, y dio capacidades a los seres humanos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite