Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:41 - Biblia Lenguaje Básico

41 y reserva para mí a los descendientes de Leví a cambio de los primero hijos varones del pueblo de Israel. Reserva también para mí el ganado de la tribu de Leví en lugar de las primeras crías del ganado del resto de los israelitas. Yo soy vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 Y tomarás a los levitas para mí en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y los animales de los levitas en lugar de todos los primogénitos de los animales de los hijos de Israel. Yo Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los levitas tienen que ser apartados para mí, como sustitutos de todo primer hijo varón de Israel. Yo soy el Señor. Los animales de los levitas también serán apartados para mí, como sustitutos de la primera cría de los animales de la nación entera de Israel».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Luego, toma a los levitas para mí, Yavé, en lugar de todos los primogénitos de los israelitas; y toma el ganado de los levitas en lugar de todos los primogénitos del ganado de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y tomarás para mí los levitas, Yo, YHVH, en lugar de todos los primogénitos de los hijos de Israel, y también los animales de los levitas en lugar de todo primerizo de los animales de los hijos de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Reservarás para mí a los levitas -yo, Yahveh-, en lugar de todo primogénito de los israelitas, y también el ganado de los levitas, en lugar de todo primogénito del ganado de los israelitas'.

Gade chapit la Kopi




Números 3:41
10 Referans Kwoze  

También serán para vosotros todos los primogénitos de los israelitas y todas las primeras crías de sus animales; pero los israelitas podrán rescatarlos, dándote a cambio una ofrenda, tanto por sus hijos primogénitos como por las primeras crías de los animales que, al ser considerados impuros, esté prohibido comer o sacrificar.


—El día en que quité la vida al primer hijo de cada familia egipcia, decidí que los israelitas debían entregarme todo primer hijo varón, tanto de personas como de animales. Pues bien, en lugar de vuestros hijos primeros quiero que me consagréis a los descendientes de Leví para que estén a mi servicio y me pertenezcan de manera especial. Yo soy vuestro Dios.


Tal como Dios se lo había mandado, Moisés hizo el censo de todos los primogénitos israelitas.


—Los descendientes de Leví me pertenecen en lugar de todos los primeros hijos varones de los israelitas. También el ganado de los descendientes de Leví me pertenece en lugar del ganado de los demás israelitas. Como los primeros hijos varones de los israelitas son más numerosos que los descendientes de Leví, se podrá rescatar a los doscientos setenta y tres que hay de más. Para rescatarlos se pedirá a cada persona cinco monedas de plata, de once gramos cada una. Esa es la cantidad aprobada para las ofrendas que se entregan en el santuario. Ese dinero pertenece a Aarón y a sus descendientes. Yo soy vuestro Dios.


Yo mismo, el Hijo del hombre, soy así. No he venido a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. He venido para liberar a la gente que es esclava del pecado, y para lograrlo daré mi vida.


Este Jesús dio su propia vida para salvar a todo el mundo, como así lo demostró en el tiempo señalado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite