Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:38 - Biblia Lenguaje Básico

38 Moisés, Aarón y sus hijos acampaban en el lado este, frente a la Morada. Ellos cuidaban el recinto sagrado en nombre de los demás israelitas. Si alguien que no fuera sacerdote hacía lo que solo un sacerdote puede hacer, era condenado a muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Los que acamparán delante del tabernáculo al oriente, delante del tabernáculo de reunión al este, serán Moisés y Aarón y sus hijos, teniendo la guarda del santuario en lugar de los hijos de Israel; y el extraño que se acercare, morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Delante del tabernáculo, hacia el oriente por donde sale el sol, estaba el área reservada para las carpas de Moisés y las carpas de Aarón y sus hijos. Ellos tenían la máxima responsabilidad sobre el santuario en nombre del pueblo de Israel. Todo el que no fuera sacerdote o levita y se acercara al santuario, sería ejecutado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Al este, frente a la Morada, delante de la Tienda de las Citas hacia oriente, acampaban Moisés y Aarón con sus hijos, que estaban encargados del Santuario en nombre de los hijos de Israel. Cualquier laico que se acercara, sería muerto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Al oriente, frente al Santuario y delante de la Tienda de Reunión, hacia el este, acamparán Moisés, y Aarón y sus hijos, quienes harán la guardia del Santuario en nombre de los hijos de Israel. El extraño que se acerque será muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Delante del santuario, al este, frente a la tienda del encuentro, al oriente, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que custodiaban el santuario en nombre de los israelitas. Todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.

Gade chapit la Kopi




Números 3:38
12 Referans Kwoze  

Además, los de la tribu de Leví desmontarán la santa Morada cuando el pueblo se ponga en marcha y, cuando se detenga, la montarán de nuevo. Toda persona que se acerque a la Morada sin ser de la tribu de Leví, morirá.


Pero los de la tribu de Leví acamparán alrededor de la santa Morada y la cuidarán, para que no se desate la ira de Dios sobre todo el pueblo de Israel.


Al este acampará por escuadrones la tribu de Judá. Su jefe militar es Naasón, hijo de Aminadab. Según el censo que se hizo, sus tropas suman setenta y cuatro mil seiscientos soldados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite