Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 29:39 - Biblia Lenguaje Básico

39 Todas estas son las ofrendas que debéis ofrecerme en los días de fiesta que os he señalado, además de las ofrendas que me hayáis prometido y de las que queráis darme de forma voluntaria. Puede tratarse de sacrificios en los que el animal debe quemarse por completo, o de ofrendas de cereales o de sacrificios para hacer las paces conmigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 Estas cosas ofreceréis a Jehová en vuestras fiestas solemnes, además de vuestros votos, y de vuestras ofrendas voluntarias, para vuestros holocaustos, y para vuestras ofrendas, y para vuestras libaciones, y para vuestras ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 »Presenten estas ofrendas al Señor durante sus festivales anuales. Estas ofrendas son además de los sacrificios y las ofrendas que presentan en relación con votos o como ofrendas voluntarias, ofrendas quemadas, ofrendas de grano, ofrendas líquidas u ofrendas de paz».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Estos son los sacrificios que ofrecerán a Yavé en las solemnidades. Se les añadirán sus ofrendas de votos y espontáneas, sus holocaustos, oblaciones, libaciones y sacrificios de comunión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Estas cosas ofreceréis a YHVH en vuestras fiestas solemnes, aparte de vuestros votos y de vuestras ofrendas voluntarias, con vuestros holocaustos, vuestras ofrendas vegetales, vuestras libaciones y vuestras ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Éstos son los sacrificios que ofreceréis a Yahveh en vuestras solemnidades, además de vuestras ofrendas votivas y voluntarias, de vuestros holocaustos, oblaciones y libaciones, y de vuestros sacrificios de comunión.'

Gade chapit la Kopi




Números 29:39
20 Referans Kwoze  

Coré, hijo de Imná, de la tribu de Leví, tenía a su cargo la vigilancia de la entrada este del Templo, y era el responsable de cuidar las ofrendas que la gente daba voluntariamente a Dios. También se encargaba de repartirlas entre los sacerdotes y levitas. Coré tenía seis colaboradores que, con toda honradez, repartían las ofrendas entre los sacerdotes y levitas, que vivían en las ciudades y campos de pastoreo del territorio de Judá. Los sacerdotes que recibían esa ayuda debían ser descendientes de Aarón, y los levitas debían estar en la lista oficial de ayudantes al servicio de Dios. Estos eran los seis colaboradores de Coré: Eden, Minyamín, Josué, Semaías, Amarías y Secanías. El reparto se hacía de la siguiente manera: en un libro estaban escritos los nombres de todos los sacerdotes y sus ayudantes mayores de tres años. La lista de los sacerdotes seguía el orden de la familia a la que pertenecían, y la lista de los levitas tenía una sección con todos los que eran mayores de veinte años, según el turno y el trabajo que hacían. Como todos ellos estaban permanentemente dedicados al servicio del culto a Dios, en el libro también estaban registrados los nombres de todos sus familiares, es decir, de sus esposas, hijos e hijas. Y así, todos los sacerdotes y levitas que iban al Templo para cumplir con sus trabajos diarios, según el turno y trabajo que les tocaba hacer, recibían la parte que les correspondía.


El rey destinó parte de sus propios bienes para las ofrendas que Dios ordena en su ley: los sacrificios diarios de la mañana y de la tarde, de los sábados, los de cada mes, y los de las demás fiestas de cada año.


También celebraron la fiesta de las Enramadas de acuerdo con lo que ordenaba la ley, y ofrecieron diariamente la cantidad de sacrificios que correspondía. También ofrecieron las ofrendas acostumbradas en la fiesta de la luna nueva y en todas las demás fiestas dedicadas a Dios. Además presentaban a Dios ofrendas voluntarias.


que diera a los israelitas las siguientes instrucciones: —Las fiestas en mi honor, que yo os ordeno celebrar convocando una reunión especial, son las siguientes: Podréis trabajar durante seis días, pero el séptimo día será de descanso completo en el que celebraréis una reunión especial. Dondequiera que viváis, será un día de descanso dedicado a mí.


La ofrenda para pedirme salud y bienestar debe ser presentada de la siguiente manera:


Os acercáis a mí trayendo toda clase de ofrendas, pero no son de mi agrado.


—Diles a los israelitas que, en el día que les he señalado, deben presentarme las ofrendas de pan y las ofrendas quemadas de aroma agradable para mí.


Además del sacrificio diario, ofreceréis también como sacrificio un chivo para que yo os perdone vuestros pecados.


Esto es lo que debe hacer quien se haya consagrado a mí como nazireo. Estas son las ofrendas que debe presentarme; pero si quiere, puede hacerme otras ofrendas. En cualquier caso deberá cumplir todo lo que ha prometido siguiendo la ley del nazireato.


Siempre que comáis o bebáis o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo para honrar a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite