Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:3 - Biblia Lenguaje Básico

3-8 Estas son las ofrendas que deben presentarme y lo harán de la siguiente manera: Cada día sacrificaréis quemándolos por completo dos corderos de un año y sin defecto alguno. Uno lo ofreceréis por la mañana, y el otro al atardecer. Con cada cordero ofreceréis un litro de vino, que derramaréis en el santuario para honrarme, y dos kilos de la mejor harina, amasada con un litro de aceite de oliva. Este es el sacrificio que siempre se ofrecía en el monte Sinaí y que era para mí de suave y agradable olor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y les dirás: Esta es la ofrenda encendida que ofreceréis a Jehová: dos corderos sin tacha de un año, cada día, será el holocausto continuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Diles a los israelitas: esta es la ofrenda especial que deberán presentar al Señor como ofrenda quemada diaria. Ofrezcan dos corderos de un año, que no tengan ningún defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les dirás: Este será el sacrificio por el fuego que ustedes ofrecerán a Yavé cada día:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y les dirás: Este es el sacrificio ígneo que presentaréis a YHVH: cada día dos corderos añales sin defecto, para el holocausto continuo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Les dirás: éste es el manjar pasado por el fuego que ofreceréis a Yahveh: cada día dos corderos de un año, sin defecto, como holocausto perpetuo.

Gade chapit la Kopi




Números 28:3
25 Referans Kwoze  

allí ofrecían continuamente sacrificios en honor de Dios; lo hacían por la mañana y por la tarde, tal y como lo ordena la ley que Dios le dio a su pueblo Israel.


Sus soldados no respetarán el Templo ni la ciudad amurallada. Eliminarán el sacrificio que se ofrece todos los días y colocarán en el Templo un ídolo odioso.


A partir del momento en que se suprima el sacrificio diario y sea colocado en el Templo de Dios el ídolo odioso, pasarán mil doscientos noventa días. Felices los que esperen todo ese tiempo confiando en Dios.


Este cuerno pequeño se atrevió también a desafiar al jefe mismo de las estrellas. Incluso prohibió que se presentaran a Dios las ofrendas diarias y se burló del Templo.


Poco después oí que un santo le decía a otro santo: —¿Cuándo terminará la supresión del sacrificio permanente, la maldad que todo lo destruye, el desprecio al Templo y el ejército del cielo pisoteado?


Los sacerdotes comerán el resto de la ofrenda, pues es la parte que les he dado para siempre. Lo comerán sin ponerle levadura en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para eso. Es una ofrenda sagrada, como lo son las ofrendas para pedir perdón por el pecado. Si algo entra en contacto con esta ofrenda será considerado tan sagrado como ella.


Ya que a vosotros, israelitas, os gusta tanto pecar, seguid adorando a los ídolos en el santuario de Betel y en el santuario de Guilgal. Seguid presentando vuestras ofrendas todas las mañanas, y traed al santuario cada tercer día la décima parte de vuestras cosechas; traed panes en acción de gracias y anunciad por todas partes las ofrendas voluntarias que hacéis.


Además del sacrificio diario, los israelitas me sacrificarán también un chivo, con la correspondiente ofrenda de vino y aceite, para que yo les perdone sus pecados.


Al día siguiente, al ver que Jesús se acercaba, Juan dijo a los que estaban allí: —¡Aquí viene el Cordero de Dios. Por medio de él, Dios os perdonará todos los pecados.


Así estaban colocadas todas las cosas en el santuario. Todos los días, los sacerdotes entraban en el Lugar Santo para celebrar el culto.


A ese monstruo lo adorarán todos los habitantes de la tierra, menos los que tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del Cordero que fue sacrificado, un libro escrito desde antes de que Dios creara el mundo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite