Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 Además del sacrificio diario, los israelitas me sacrificarán también un chivo, con la correspondiente ofrenda de vino y aceite, para que yo les perdone sus pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá a Jehová, además del holocausto continuo con su libación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »El primer día de cada mes ofrezcan también al Señor un chivo como sacrificio por el pecado además de la ofrenda quemada habitual y su correspondiente ofrenda líquida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ofrecerás también a Yavé, como sacrificio por el pecado, un macho cabrío con su libación, además del holocausto perpetuo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 También se ofrecerá a YHVH un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además del holocausto continuo con su libación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Además del holocausto perpetuo, se ofrecerá a Yahveh un macho cabrío en sacrificio por el pecado, con su libación.

Gade chapit la Kopi




Números 28:15
14 Referans Kwoze  

Mataron un cabrito y, con la sangre del cabrito, mancharon la túnica de José.


Después me ofrecerá en sacrificio el chivo, como ofrenda para el perdón de los pecados del pueblo; luego llevará la sangre al Lugar Santísimo y hará lo mismo que hizo con la sangre del ternero.


Así Aarón obtendrá el perdón de los pecados y purificará a los israelitas y la Tienda del encuentro que está en medio de ellos de todas sus impurezas, rebeliones y pecados.


se le mostrará que ha pecado. Entonces ese jefe me presentará como ofrenda para obtener el perdón un chivo sin ningún defecto.


Si el pueblo me ha desobedecido, pero no era esa su intención, deben ofrecerme en sacrificio un toro quemándolo por completo. Deben ofrecérmelo con harina y vino. Además, ofrecerán un chivo como sacrificio para que les perdone su pecado. Así la ofrenda será como aroma agradable para mí.


Estas son las ofrendas que deben presentarme y lo harán de la siguiente manera: Cada día sacrificaréis quemándolos por completo dos corderos de un año y sin defecto alguno. Uno lo ofreceréis por la mañana, y el otro al atardecer. Con cada cordero ofreceréis un litro de vino, que derramaréis en el santuario para honrarme, y dos kilos de la mejor harina, amasada con un litro de aceite de oliva. Este es el sacrificio que siempre se ofrecía en el monte Sinaí y que era para mí de suave y agradable olor.


Dios ha hecho lo que la ley de Moisés no era capaz de hacer ni podría haber hecho, porque nadie puede controlar sus deseos de hacer lo malo. Dios envió a su propio Hijo, y lo envió tan débil como nosotros, los pecadores. Lo envió para que muriera por nuestros pecados. Así, por medio de él, Dios destruyó al pecado.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite