Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 Además, el primer día de cada mes sacrificaréis y quemaréis por completo en mi honor dos toros, un carnero y siete corderos de un año sin defecto alguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Al comienzo de vuestros meses ofreceréis en holocausto a Jehová dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos de un año sin defecto;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »El primer día de cada mes presenten al Señor una ofrenda quemada adicional de dos becerros, un carnero y siete corderos de un año, todos sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El primer día del mes, ustedes ofrecerán un holocausto a Yavé: dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 En el principio de vuestros meses presentaréis en holocausto a YHVH dos becerros de la vacada, un carnero, y siete corderos añales sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El primer día de cada mes ofreceréis en holocausto a Yahveh dos novillos, un carnero y siete corderos de un año, sin defecto;

Gade chapit la Kopi




Números 28:11
32 Referans Kwoze  

El marido le preguntó: —¿Por qué tienes que ir a verlo? Hoy no es día de fiesta: ni es sábado ni es día de luna nueva. La mujer respondió: —Yo sé lo que hago.


Mi Dios y Señor, me faltan palabras para contar los muchos planes y maravillas que has hecho en nuestro favor. Quisiera mencionarlos todos, pero me resulta imposible.


Por eso te he dicho: «Aquí me tienes; quiero hacer lo que está escrito sobre mí en el libro de la Ley;


¡Entonad himnos! ¡Tocad la pandereta, el arpa y la lira!


Tocad las trompetas en la fiesta de luna nueva y en la fiesta de luna llena, que es fiesta grande para nosotros.


El primer día de cada mes, y el sábado de cada semana, todos vendrán a adorarme. Así lo aseguro yo, vuestro Dios.


Durante los seis días laborables, la puerta del lado este del patio interior del Templo estará cerrada; solo se abrirá el sábado y el día en que haya luna nueva. Así lo mando yo, que soy el Dios de Israel.


Cada mes, en el día de luna nueva, me presentará un ternero, seis corderos y un carnero sin ningún defecto.


Con cada ternero y con cada carnero me ofrecerá veinte kilos de cereal; con los corderos me ofrecerá lo que pueda dar. Con cada veinte kilos de cereal me ofrecerá también tres litros y medio de aceite.


Por eso voy a quitarle todo cuanto le he dado,


Si se trata de un ternero, este deberá ser un macho sin ningún defecto. Lo llevará a la entrada de la Tienda del encuentro,


y lavarán con agua las vísceras y las patas; finalmente, el sacerdote lo quemará todo completamente sobre el altar ya que se trata de una ofrenda de aroma agradable, que se presenta en mi honor.


Si un pájaro cae al suelo es porque alguien puso una trampa; si salta la trampa preparada en el suelo es porque algo ha sido atrapado.


Para vender más caro el trigo estáis deseando que pronto termine el sábado y pase la fiesta de comienzos de mes. Solo pensáis en engañar a vuestros clientes usando pesas y medidas falsas.


Tocad también las trompetas en los días de alegría y en vuestras fiestas anuales, a principio de mes y cuando me presentéis vuestros sacrificios de todo tipo. Esto os servirá para acordaros de mí, que soy vuestro Dios.


Todavía dais importancia a ciertos días, meses, épocas y años.


No dejéis que nadie os critique por lo que coméis o bebéis, o porque no celebráis ciertas fiestas ni respetáis los días de luna nueva o de descanso.


Vosotros habéis aceptado a Jesucristo como vuestro dueño y Señor. Por eso debéis vivir como a él le agrada.


David le dijo: —Mañana se celebra la fiesta de la luna nueva. Se supone que yo debo comer con tu padre, pues es el rey. Te ruego que me dejes marchar para esconderme en el campo hasta pasado mañana.


Ellas les contestaron: —Sí, acaba de llegar al pueblo para ofrecer en el santuario de la colina un sacrificio en honor de Dios. En cuanto entréis en el pueblo lo veréis dirigirse allí para bendecir los animales del sacrificio. El pueblo y los invitados no empezarán a comer de los animales sacrificados hasta que él los bendiga. ¡Id, pues, rápido y os encontraréis con él!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite