Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 27:7 - Biblia Lenguaje Básico

7 —Las hijas de Selofjad tienen razón. Dales la heredad que era de su padre, para que puedan vivir entre sus familiares.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «La petición de las hijas de Zelofehad es legítima. Así que dales una porción de terreno junto con los parientes de su padre. Asígnales la porción de terreno que se hubiera dado a su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 dales, pues, la herencia de su padre, y que tengan una herencia entre los hermanos de su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transmíteles la herencia de su padre.

Gade chapit la Kopi




Números 27:7
10 Referans Kwoze  

Estas tres hijas de Job eran las mujeres más hermosas del país y su padre las nombró también herederas junto con sus hermanos.


¡Cantad himnos a Dios! ¡Sí, cantad al que tiene poder sobre las nubes! ¡Haced fiesta en su presencia! ¡Él es el Dios de Israel!


Pero yo cuidaré de sus huérfanos, sus viudas podrán confiar en mí.


Y diles a los israelitas: «Si un hombre muere sin haber tenido hijos varones, sus propiedades serán de su hija.


Moisés consultó a Dios qué debía hacer y siguiendo el mandato divino dijo a los israelitas: —Los de la tribu de Manasés, el hijo de José, tienen razón.


Dios me ha dicho que las hijas de Selofjad pueden elegir al hombre con el que quieran casarse, siempre y cuando ese hombre sea de una de las familias de su propia tribu. Eso mismo debe hacerse en todas las tribus: si alguna mujer ha recibido en herencia el terreno de su familia, debe casarse con un hombre de su misma tribu para que los terrenos de una tribu no pasen a ser propiedad de otra tribu. Cada tribu conservará como heredad el mismo territorio que le tocó cuando se hizo el reparto.


Así que no importa si sois judíos o no lo sois, si sois esclavos o libres, o si sois hombres o mujeres. Si estáis unidos a Jesucristo, todos sois iguales.


Entonces ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los jefes, diciéndoles: —Dios ordenó a Moisés que también a nosotras se nos dieran tierras, lo mismo que a nuestros parientes varones. Así que, de acuerdo con el mandato de Dios, ellas también recibieron tierras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite