Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 27:3 - Biblia Lenguaje Básico

3 —Nuestro padre no fue uno de los que siguieron a Coré cuando se rebeló contra Dios. Sin embargo, también murió en el desierto a causa de sus pecados. Él nunca tuvo un hijo varón,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Nuestro padre murió en el desierto; y él no estuvo en la compañía de los que se juntaron contra Jehová en el grupo de Coré, sino que en su propio pecado murió, y no tuvo hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ellas dijeron: «Nuestro padre murió en el desierto, pero no por estar entre los seguidores de Coré que se rebelaron contra el Señor, sino que murió debido a su propio pecado y no tuvo hijos varones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nuestro padre murió en el desierto. No tuvo parte en la amotinación contra Yavé, con los partidarios de Coré, sino que murió como todos por su pecado, y no dejó hijos varones.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Nuestro padre murió en el desierto, pero él no estuvo entre la comunidad de los que se agitaron contra YHVH, en el grupo de Coré, sino que murió por su propio pecado, y no tuvo hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 'Nuestro padre murió en el desierto, y no formó parte de la facción de aquellos que se rebelaron contra Yahveh en la conjura de Coré, sino que murió por su pecado y sin dejar hijos.

Gade chapit la Kopi




Números 27:3
16 Referans Kwoze  

La vida de todo ser humano me pertenece, tanto la de los padres como la de los hijos. Solo morirá aquel que peque.


Coré se había preocupado de reunir también a la entrada de la Tienda del encuentro a toda la comunidad para enfrentarse a Moisés y Aarón. Entonces Dios se presentó con toda su gloria delante del pueblo,


Jéfer fue el padre de Selofjad que no tuvo hijos, sino solo las siguientes hijas: Majlá, Noá, Joglá, Milcá y Tirsá.


Un día estas hijas de Selofjad se presentaron ante la entrada de la Tienda del encuentro para hablar con Moisés, con Eleazar, con los jefes del pueblo y con todo el pueblo de Israel. Y les dijeron:


pero no es justo que por no tener hijos varones su nombre sea borrado de la lista familiar. Creemos que lo justo es que nos deis una propiedad entre los parientes de nuestro padre.


Jesús habló de nuevo a los judíos y les dijo: —Yo me voy, y vosotros me buscaréis. Pero no podéis ir donde yo voy y moriréis sin que Dios os perdone vuestros pecados.


Por eso os he dicho que si no creéis en mí ni en quién soy yo, moriréis sin que Dios os haya perdonado vuestros pecados.


El primer pecado en el mundo fue la desobediencia de Adán. Así, como castigo por el pecado, apareció la muerte en el mundo. Y como todos hemos pecado, todos tenemos que morir.


Y si el pecado trajo el reinado de la muerte, la gracia de Dios ha traído el reinado de la vida. Por eso Dios nos ha declarado inocentes, y nos ha dado vida eterna por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Quien solo vive para pecar, recibirá como castigo la muerte. Pero Dios nos regala la vida eterna por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite