Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 27:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 que los guíe por dondequiera que vayan. No dejes que tu pueblo ande como un rebaño de ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 que salga delante de ellos y que entre delante de ellos, que los saque y los introduzca, para que la congregación de Jehová no sea como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Dales a alguien que los guíe dondequiera que vayan y que los conduzca en batalla, para que la comunidad del Señor no ande como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 para que salga y entre al frente de ellos. El los hará salir y entrar, y con esto el pueblo de Yavé no se parecerá a un rebaño sin pastor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 que salga delante de ellos y que entre delante de ellos, que los saque y los introduzca, para que la congregación de YHVH no sea como ovejas sin pastor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 que entre y salga delante de ellos, que la haga salir y entrar, para que la comunidad de Yahveh no sea como rebaño sin pastor'.

Gade chapit la Kopi




Números 27:17
19 Referans Kwoze  

Miqueas contestó: —Veo a todo el pueblo de Israel disperso por las montañas. Andan como las ovejas cuando no tienen pastor. «No tienen quien los dirija —dice Dios—; así que cada uno vuelva a su hogar tranquilo».


Deberéis rodear al rey y protegerlo de cualquiera que se le acerque. Si alguien intenta hacerlo, no dudéis en matarlo; por eso quiero que cada uno tenga sus armas en la mano. Acompañaréis al rey a dondequiera que él vaya.


Miqueas contestó: —Veo a todo el pueblo de Israel disperso por las montañas. Andan como las ovejas, cuando no tienen pastor. «No tienen quién los dirija —dice Dios—; así que cada uno vuelva en paz a su hogar».


Mi pueblo es como un rebaño de ovejas que andan dispersas por montes y colinas expuestas a las fieras salvajes como si no tuvieran pastor; andan vagando por todo el país sin que nadie vaya a buscarlas ni se preocupe por ellas.


Pero los ídolos son engañosos; los adivinos solo dicen mentiras. Engañan a la gente con sus sueños y escucharlos no da ningún consuelo. ¡Por eso el pueblo anda perdido, como un rebaño sin pastor!


Esto es lo que dice el Dios todopoderoso: Álzate, espada, contra mi pastor, contra aquel que me ayuda. Hiere al pastor y el rebaño se dispersará; incluso los más débiles serán golpeados.


Id solamente a los israelitas que viven como si fueran ovejas perdidas.


Jesús respondió: —Dios me envió para ayudar solo a los israelitas, porque ellos son para mí como ovejas perdidas.


Jesús vio la gran cantidad de gente que lo seguía y sintió gran compasión por ellos, pues estaban cansados y desalentados. Eran como ovejas que no tienen un pastor que las cuide.


Cuando Jesús bajó de la barca, vio la gran cantidad de gente que se había reunido y tuvo compasión de ellos, porque parecían ovejas sin pastor. Entonces empezó a enseñarles muchas cosas.


Yo soy la puerta: cualquiera que entre por esta puerta, se salvará; podrá salir y entrar libremente, y siempre encontrará alimento.


—Ya tengo ciento veinte años, y apenas me quedan fuerzas para moverme. Por otra parte, Dios no va a dejarme cruzar el río Jordán.


Antes andabais como ovejas perdidas, pero ahora habéis regresado a Cristo, que es como un pastor que os cuida y os protege.


¡Queremos ser como las otras naciones! ¡Queremos un rey que nos gobierne y que salga con nosotros a la guerra!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite