Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 25:4 - Biblia Lenguaje Básico

4 Dijo entonces Dios a Moisés: —Reúne a todos los jefes del pueblo, y ahórcalos en mi presencia. Hazlo a plena luz del día; solo así me calmaré y cesará mi cólera contra el pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces el Señor le dictó a Moisés la siguiente orden: «Detén a todos los cabecillas y ejecútalos delante del Señor, a plena luz del día, para que su ira feroz se aleje del pueblo de Israel».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Yavé dijo entonces a Moisés: 'Apresa a todos los cabecillas del pueblo y empálalos de cara al sol, ante Yavé; de ese modo se apartará de Israel la cólera de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y dijo YHVH a Moisés: Prende a todos los jueces del pueblo, y hazlos ahorcar delante de YHVH a pleno sol, y el ardor de la ira de YHVH se apartará de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Dijo Yahveh a Moisés: 'Reúne a todos los jefes del pueblo y cuélgalos ante Yahveh, frente al sol, para que se aleje de Israel la cólera de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




Números 25:4
21 Referans Kwoze  

Pues bien, entréganos ahora a siete de sus familiares a los que daremos muerte en presencia de Dios, en Guibeá de Saúl, el elegido de Dios. El rey David se comprometió a entregarles a siete familiares de Saúl.


Los gabaonitas mataron a estos siete descendientes de Saúl al mismo tiempo. Los mataron en un monte, en presencia de Dios, mientras tenía lugar la siega de la cebada.


Con esas malas acciones enfurecieron a Dios que les mandó un terrible castigo.


Eligió a hombres capacitados y les dio autoridad para atender los problemas del pueblo. A unos les dio autoridad sobre grupos de mil personas, a otros sobre grupos de cien, a otros sobre cincuenta y a otros sobre diez.


Si lo hacemos así, tal vez a Dios se le pase el enfado y no nos destruya».


—Finés, hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón, ha actuado entre los israelitas como lo hubiera hecho yo mismo. Ha salido en mi defensa y así ha logrado calmar mi furia evitando que yo los aniquilara.


Si en alguna de las ciudades que Dios os va a dar para que habitéis en ellas,


investigaréis bien de qué se trata, preguntando e informándoos sobre el caso. Si la información resulta cierta y realmente se ha cometido ese pecado,


Luego amontonarás en la plaza central todo el botín recogido y prenderás fuego a la ciudad con todo el botín en homenaje a vuestro Dios. Jamás volverá a ser reconstruida, sino que quedará convertida en un montón de ruinas para siempre.


Moisés también dijo: —Si alguien comete un crimen y se le condena a morir ahorcado,


no se deberá dejar su cadáver en el árbol toda la noche, sino que lo enterraréis ese mismo día. Todo el que muere colgado de un árbol está bajo la maldición de Dios. Si se deja el cadáver colgado del árbol, Dios pondrá bajo maldición a todo el país. Así que no contaminéis la tierra que Dios os va a dar.


Habéis visto cómo Dios acabó con todos los que adoraron al dios de Baal Peor.


¿No os acordáis del pecado que cometimos en Peor y de la terrible enfermedad con que Dios nos castigó? Todavía estamos sufriendo las consecuencias.


así que mandó llamar a todos los jefes israelitas y les dijo: —Yo soy ya muy viejo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite