Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 24:6 - Biblia Lenguaje Básico

6 Son como una fila de palmeras, como un jardín a la orilla del río, como flores plantadas por Dios, como cedros junto al manantial.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Se extienden ante mí como arboledas de palmeras, como jardines por la ribera. Son como altos árboles plantados por el Señor, como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Se estiran como valles, como jardines a orillas de un río, como áloes que ha plantado Yavé, como cedros a orillas de un curso de agua.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Como valles que se extienden, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por YHVH, Como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Se extienden como valles, como jardines junto a un río, como áloes que Yahveh plantó, como cedros junto a las aguas.

Gade chapit la Kopi




Números 24:6
16 Referans Kwoze  

Lot miró a su alrededor y vio que en el valle del río Jordán nunca faltaba agua. Y es que antes de que Dios destruyera las ciudades de Sodoma y Gomorra, todo ese valle hasta Soar era tan hermoso como el jardín de Edén y tan fértil como la tierra de Egipto.


Son como árboles plantados junto a los arroyos: llegado el momento, dan mucho fruto y no se marchitan sus hojas. ¡Todo lo que hacen les sale bien!


Los cedros del Líbano, árboles que tú mismo plantaste, tienen agua en abundancia.


Te complaces en lo bueno y rechazas la injusticia; por eso Dios te ha elegido como su favorito entre todos los demás.


Bajé al jardín de los nogales para ver las flores del valle, las vides ya verdeando y los granados en flor.


En los lugares más secos plantaré toda clase de árboles.


Yo los guiaré constantemente, les daré agua en medio del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como un manantial inagotable.


¡Avergüenza a mis enemigos, pero no me avergüences a mí! ¡Haz que tiemblen de miedo, pero a mí no me asustes! ¡Mándales tiempos difíciles, y destrúyelos de una vez!


Cuando lleguen a Jerusalén, lo harán entre cantos de alegría disfrutando de mis bendiciones. Yo les daré trigo, vino y aceite, y también vacas y ovejas. Serán como un jardín bien regado, y nunca más perderán su fuerza.


En las dos orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales. Sus hojas nunca se caerán, sino que se usarán como medicina. Serán regados con el agua que sale del Templo, y el fruto que darán cada mes servirá de alimento.


¡Qué hermosas son tus tiendas, Israel; qué bello tu campamento!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite