Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 24:18 - Biblia Lenguaje Básico

18 Conquistará al país de Edom y aniquilará a todos sus enemigos, mientras Israel sale triunfante.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Será tomada Edom, Será también tomada Seir por sus enemigos, E Israel se portará varonilmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Tomará posesión de Edom, y a Seir, su enemigo, lo conquistará, mientras Israel marcha adelante en triunfo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Edom se convierte en su conquista, le quita Seír a sus enemigos, Israel hace grandes cosas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Edom será desposeído, Se empobrecerá Seír, su enemigo, Mientras Israel hará proezas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Edom será su posesión, y país conquistado Seír. Israel despliega su poder.

Gade chapit la Kopi




Números 24:18
15 Referans Kwoze  

¡Que todas las naciones te sirvan y te respeten! ¡Que tus propios parientes sean tus servidores, y te reconozcan como jefe! ¡Malditos sean los que te maldigan! ¡Benditos sean los que te bendigan!


Defenderás tu vida con el filo de tu espada y estarás al servicio de tu hermano; pero cuando llegues a ser poderoso, te librarás de su dominio.


Después de eso, Jacob envió unos mensajeros a su hermano Esaú, que vivía en la región de Edom, con estas instrucciones: —Tu siervo Jacob te hace saber que hasta ahora ha estado viviendo con su tío Labán.


luego puso gobernadores por todo su territorio, y así los edomitas lo reconocieron como rey. Dios seguía haciendo triunfar a David por dondequiera que iba.


Hadad, que era descendiente de los reyes de Edom, declaró la guerra a Salomón, pues así lo permitió Dios. Resulta que años atrás, cuando David derrotó a Edom, Joab, que era el general del ejército, con la disculpa de ir a enterrar a los que habían muerto en la batalla, se quedó allí con todo el ejército israelita durante seis meses, hasta que logró matar a todos los hombres de Edom.


David compuso este salmo para que sirviera de enseñanza. Lo compuso cuando luchó contra los arameos que vivían en la región noroeste de Mesopotamia y en la parte central de Siria. En esa ocasión, Joab regresó y venció a doce mil edomitas en el Valle de la Sal. Instrucciones para el director del coro: este salmo deberá cantarse con la melodía «El lirio del testimonio».


La espada de Dios dispuesta a castigar, desciende del cielo contra Edom al que ha condenado al exterminio.


¿Quién es ese que llega desde Bosrá, la capital del reino de Edom, con las ropas teñidas de rojo? ¿Quién es ese que viene vestido de fiesta y avanza con una fuerza irresistible? Soy yo, el Dios de Israel, yo que anuncio la victoria y tengo poder para salvar.


Cuando llegue ese día, haré que los descendientes de David vuelvan a reinar en Israel. Lo que estaba en ruinas será reconstruido y volverá Israel a ser fuerte como antes.


Así, lo que quede de Edom y de las otras naciones será de nuevo propiedad de Israel, el pueblo que alaba mi nombre. Yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Pero el rey de Edom les contestó: —¡Ni os atreváis a cruzar mi país! Si lo hacéis, ordenaré a mi ejército que os ataque.


Veo salir de Israel un conquistador que destruye lo que quede de la capital de Edom».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite