Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Números 24:17 - Biblia Lenguaje Básico

17 Lo que estoy viendo, no sucederá enseguida; lo que contemplo, no está cerca. Se trata de un rey que surge en Israel y derrotará al pueblo de Moab, aplastando a todos sus habitantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Lo veré, mas no ahora; Lo miraré, mas no de cerca; Saldrá ESTRELLA de Jacob, Y se levantará cetro de Israel, Y herirá las sienes de Moab, Y destruirá a todos los hijos de Set.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Lo veo a él, pero no aquí ni ahora. Lo percibo, pero lejos, en un futuro distante. Una estrella se levantará de Jacob; un cetro surgirá de Israel. Aplastará la cabeza del pueblo de Moab, y partirá el cráneo de la gente de Set.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Lo veo; pero no por ahora, lo contemplo, pero no de cerca: un astro se levanta desde Jacob, un cetro se yergue en Israel. Le pega a Moab en las sienes, y en el cráneo a todos los hijos de Set.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Lo veré, pero no ahora, Lo contemplaré, pero no de cerca. Surgirá una estrella° de Jacob, Y de Israel se levantará un cetro. Que aplastará las sienes de Moab, Y el cráneo° de todos los hijos de Set.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Lo veo, pero no para ahora; lo diviso, pero aún no está cerca: una estrella saldrá de Jacob, un cetro se alzará de Israel; herirá las dos sienes de Moab y el cráneo de todos los hijos de Set.

Gade chapit la Kopi




Números 24:17
33 Referans Kwoze  

Judá tendrá siempre en sus manos el cetro y el bastón de mando, hasta que llegue aquel a quien verdaderamente deben los pueblos obediencia.


luego puso gobernadores por todo su territorio, y así los edomitas lo reconocieron como rey. Dios seguía haciendo triunfar a David por dondequiera que iba.


También derrotó a los moabitas. Hizo que se tendieran en tierra formando una fila, y de cada tres soldados mataba a dos y al tercero le perdonaba la vida. Así fue como los moabitas tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


Pero cuando Ajab murió, Mesá se rebeló contra de Israel.


También derrotó a los moabitas, quienes tuvieron que reconocer a David como su rey, y pagarle impuestos.


¡Que Dios te permita derrotar a tus enemigos, y extienda desde Jerusalén el poder de tu reinado!


Con tus flechas afiladas haces que se rindan ante ti los pueblos y que el ánimo de tus enemigos desfallezca.


Mensaje contra Moab: «Todos en Moab están de luto, se han rapado la cabeza y se han cortado la barba. En una sola noche fueron destruidas las ciudades de Ar y de Quir, de Nebo y de Medebá. Suben los habitantes de Dibón a sus santuarios para llorar.


Dios ha advertido a Israel que lo va a castigar. Todos han escuchado la advertencia, incluso los habitantes de Samaría, que dicen llenos de orgullo:


Esto es lo que dice el todopoderoso Dios de Israel sobre los habitantes de las ciudades de Moab: ¡Ay de ti, ciudad de Nebo! ¡Estoy a punto de destruirte! Ha sido conquistada y humillada la ciudad de Quiriatáin, convertida en ruinas su fortaleza.


Los que logren escapar llegarán a Jesbón casi muertos; pero aun a esa orgullosa ciudad, donde gobernaba el rey Sijón, le prenderé fuego.


De mi pueblo saldrán grandes jefes que serán como la estaca de una tienda, como un arco para lanzar flechas, como la piedra principal de un edificio.


Ese día haré que los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén oren y lamenten al mirar al que atravesaron con una lanza. Y será tan grande su tristeza que llorarán como si hubieran perdido a su único hijo.


¡Pobre de ti, Moab! ¡Estás perdido pueblo del dios Quemós! Tus hijos han huido y tus hijas han sido apresadas por Sejón, rey de los amorreos.


Palabras del que escucha a Dios, conoce la ciencia del Altísimo, recibe visiones del Todopoderoso y tiene los ojos bien abiertos.


Dios nos ama tanto, que desde el cielo nos envía un Salvador, como si fuera el sol de un nuevo día.


Pero, cuando habla de su Hijo, Dios dice: «Tu reinado durará para siempre, y usarás tu poder en favor de la justicia.


Estamos también completamente seguros de que el mensaje de Dios que anunciaron los profetas es la verdad. Prestad atención a ese mensaje, pues es como una luz que alumbra en la oscuridad mientras esperamos que amanezca el día en que Cristo brille como un estrella en nuestras vidas.


¡Ay de ellos! Se portan como Caín y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaán y por su comportamiento morirán como murió Coré.


¡Mirad! ¡Cristo viene entre las nubes! Todos lo verán venir, incluso los que lo mataron; y todos los habitantes del mundo llorarán por él. Así sucederá. Amén.


El séptimo ángel tocó la trompeta y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: —Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo y reinarán para siempre.


Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que diga a las iglesias todas estas cosas. Yo soy el descendiente del rey David; yo soy la estrella que brilla al amanecer.


así que Saúl dijo a los jefes de su ejército: —Acercaos y decidme por culpa de quién Dios no me responde.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite