Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 23:13 - Biblia Lenguaje Básico

13 Entonces Balac le dijo: —Ven conmigo, te llevaré a otro lugar desde donde puedas ver a todo este pueblo; desde allí los maldecirás.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y dijo Balac: Te ruego que vengas conmigo a otro lugar desde el cual los veas; solamente los más cercanos verás, y no los verás todos; y desde allí me los maldecirás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces el rey Balac le dijo: —Ven conmigo a otro lugar. Allí verás otra parte de la nación de Israel, aunque no a todos. ¡Maldice por lo menos a esa parte!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Entonces Balac le dijo: 'Ven pues conmigo a otro lugar. Desde allí verás al pueblo, aunque no todo, y tú me lo maldecirás.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Dijo Balac: Te ruego que vengas conmigo a otro lugar desde donde puedas divisar sólo un extremo de él, y no lo verás completo. ¡Maldícemelo desde allí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Balac le dijo: 'Ven conmigo a otro lugar, desde donde podrás contemplarlo, aquí ves sólo una parte, pero no todo. Desde allí me lo maldecirás'.

Gade chapit la Kopi




Números 23:13
10 Referans Kwoze  

A su vez, los oficiales de Siria dijeron a su rey: —Los israelitas nos vencieron porque sus dioses son dioses de las montañas. Pero si luchamos en la llanura, seguro que los derrotaremos.


Un profeta de Dios fue a ver al rey de Israel y le dijo: —Dios te hace saber lo que andan diciendo los sirios. Según ellos el Dios de Israel solo reina en las montañas y no en la llanura. Pues bien, para que sepáis que vuestro Dios es el único Dios, os va a dar la victoria sobre este gran ejército sirio.


Ya que le encantaba maldecir, ¡que le caiga una maldición! Ya que no le gustaba bendecir, ¡que nadie lo bendiga!


Recuerda también, pueblo mío, que Balac, rey de Moab, tenía pensado hacerte daño, pero que Balaán hijo de Beor te bendijo en mi nombre. No olvides tampoco lo que ocurrió cuando pasaste de Sitín a Guilgal; reconoce que yo fui quien te salvó.


Al día siguiente el rey Balac llevó a Balaán a Bamot-Baal desde donde se podía ver parte del campamento de los israelitas.


y es más poderoso que yo. Ven y échales una maldición. Yo sé que cuando tú bendices a alguien, le va bien, y que cuando lo maldices, le va mal en todo. Por favor, ven y maldice al pueblo de Israel. Tal vez así yo podré vencerlo y expulsarlo de este territorio.


—Yo solo puedo decir lo que Dios me manda.


Balac lo llevó al mirador de Zofín, a la parte más alta del monte Pisga. Allí construyó siete altares y en cada uno de ellos sacrificó un toro y un carnero.


Después Balac, rey de los moabitas, se enfrentó con vosotros, y mandó llamar a Balaán. Le pidió que os maldijera,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite