Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:41 - Biblia Lenguaje Básico

41 Al día siguiente el rey Balac llevó a Balaán a Bamot-Baal desde donde se podía ver parte del campamento de los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El día siguiente, Balac tomó a Balaam y lo hizo subir a Bamot-baal, y desde allí vio a los más cercanos del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 A la mañana siguiente Balac subió con Balaam a un lugar llamado Bamot-baal y desde allí se podía ver parte del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 De mañana Balac vino a buscar a Balaam e hizo que subiera a Bamot-Baal, porque desde allí podía ver una parte del pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y aconteció que por la mañana Balac tomó a Balaam, y lo hizo subir a Bamot- Baal,° y desde allí contempló el extremo del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 A la mañana siguiente tomó Balac a Balaán y subió con él a Bamot Baal, desde donde se divisaba un extremo del campamento.

Gade chapit la Kopi




Números 22:41
9 Referans Kwoze  

Habéis construido altares a Baal, y en ellos habéis sacrificado a vuestros hijos como ofrenda a ese dios. ¡Pero eso es algo que yo nunca os ordené! ¡Jamás lo mencioné y ni siquiera me pasó por la mente!


Yo acabaré con los moabitas que adoran a sus dioses en los santuarios locales que han construido en las colinas. Soy yo, Dios, quien lo asegura.


Desde Jesbón salió un fuego que incendió todo el territorio; desde Ar, en el territorio de Moab, hasta las alturas del Arnón.


Allí el rey Balac presentó bueyes y ovejas como ofrenda a Dios y organizó un banquete en honor de Balaán y los mensajeros.


Entonces Balaán dijo al rey Balac: —Levantame aquí siete altares para que yo presente siete toros y siete carneros como ofrenda a Dios.


Entonces Balac le dijo: —Ven conmigo, te llevaré a otro lugar desde donde puedas ver a todo este pueblo; desde allí los maldecirás.


Deberéis destruir todos los lugares donde adoran a sus dioses los pueblos que conquistéis. Esos lugares se encuentran en las montañas, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso. Haced pedazos sus altares, derribad las esculturas de sus dioses y quemad sus árboles sagrados. ¡Que no quede de ellos ni el recuerdo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite