Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:36 - Biblia Lenguaje Básico

36 Cuando Balac supo que Balaán se acercaba, salió a recibirlo a Ir Moab, ciudad que se encontraba en la frontera de su territorio limitada por el río Arnón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al límite de Arnón, que está al extremo de su territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando el rey Balac supo que Balaam estaba en camino, salió a su encuentro a una ciudad moabita, situada en el río Arnón, en la frontera más distante de su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Cuando Balac supo que venía Balaam, salió a su encuentro en Ar-Moab, en la frontera del Arnón en los límites de su territorio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Oyendo Balac que Balaam venía, salió a su encuentro a la ciudad de Moab que está junto al término del Arnón, límite del territorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Cuando Balac oyó que venía Balaán, le salió al encuentro en Ar Moab, que está en la frontera del Arnón, en el extremo de la frontera.

Gade chapit la Kopi




Números 22:36
14 Referans Kwoze  

Cuando Abrán volvía de haber derrotado a Codorlaomer y a sus reyes aliados, el rey de Sodoma salió a su encuentro en el Valle del Rey.


De pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Enseguida corrió a su encuentro y se inclinó ante ellos tocando el suelo con la frente en señal de respeto,


José mandó que le prepararan su carro y salió a encontrarse con su padre. En cuanto José lo vio, corrió hacia él y, abrazándose a su padre, estuvo llorando un buen rato.


Entonces Moisés salió a recibir a Jetró y, con mucho respeto, se inclinó ante él y le dio un beso. Cuando terminaron de saludarse, entraron juntos en la tienda de campaña,


Los habitantes de Moab cruzan el río Arnón; parecen pájaros asustados que escapan de sus nidos.


Seguramente os dirán que Moab ha sido derrotada; os dirán también que lloréis, y que anunciéis por las riberas del río Arnón que Moab ha quedado en ruinas.


Y el ángel de Dios le contestó: —Vete con esos hombres, pero solo dirás lo que yo te mande. Balaán se fue entonces con los jefes que había enviado el rey Balac.


Allí Balac dijo a Balaán: —¿Por qué no viniste cuando te llamé? ¿Crees acaso que no puedo darte lo que te ofrecí?


Los hermanos de esa iglesia ya sabían que nosotros íbamos a llegar, y por eso fueron a recibirnos al Foro de Apio y a un lugar llamado Tres Tabernas. Cuando los vimos, Pablo dio gracias a Dios y se sintió muy animado.


Después Dios nos ordenó seguir adelante, cruzar el río Arnón, y entrar en guerra con Sijón, el rey de Jesbón. Antes nos prometió que dominaríamos el país y nos quedaríamos con ese territorio.


Así fue como en esos días nos apoderamos de los territorios de los dos reyes amorreos, que reinaban al este del río Jordán, desde el río Arnón hasta el monte Hermón.


Después seguimos por el desierto, rodeando el territorio de Edom y de los moabitas. Cuando llegamos al este del territorio moabita, acampamos allí, al otro lado del río Arnón; y como este río hace de frontera, no entramos en territorio moabita.


Acababa de ofrecerlo cuando Samuel llegó. Al verlo, Saúl fue a saludarlo; pero Samuel le dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite