Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:23 - Biblia Lenguaje Básico

23 Cuando la burra vio al ángel de Dios de pie en medio del camino y listo para atacar a Balaán con una espada, se salió del camino y tiró campo a través. Sin pensarlo más, Balaán golpeó a la burra para que regresara al camino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 la burra de Balaam vio al ángel del Señor de pie en el camino, con una espada desenvainada en su mano. La burra se apartó del camino y se desbocó hacia un campo, pero Balaam la golpeó y la obligó a regresar al camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 La burra vio al ángel de Yavé que le impedía el paso, con su espada desenvainada en la mano derecha. La burra dio un rodeo por el campo y Balaam le pegó a la burra para hacerla volver al camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 cuando el asna vio al ángel de YHVH colocado en el camino con su espada desenvainada en su mano, el asna se desvió del camino y se fue por el campo. Entonces Balaam azotó al asna para hacerla volver al camino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Cuando la burra vio el ángel de Yahveh de pie en medio del camino con la espada desenvainada en la mano se desvió del camino y echó campo a través. Balaán empezó a darle palos para hacerla volver al camino.

Gade chapit la Kopi




Números 22:23
11 Referans Kwoze  

Luego Eliseo oró y dijo: —Dios mío, te ruego que abras los ojos de mi sirviente para que vea lo que realmente sucede. Entonces Dios abrió los ojos del sirviente, y este vio que el monte estaba lleno de caballos y carros de fuego que rodeaban a Eliseo.


Hasta la cigüeña y la grulla conocen las estaciones del año; también la tórtola y la golondrina saben cuándo ir a un lugar más cálido. En cambio, este pueblo no me conoce ni quiere obedecer mis leyes.


Cuando tuve esta visión, yo estaba solo, pues los que estaban conmigo se asustaron tanto que se escondieron. Hasta yo mismo me quedé sin fuerzas y sentí que me desmayaba.


Una vez en marcha, Dios se enfureció con Balaán por haberse ido con ellos. Por eso, el ángel de Dios se puso en medio del camino para no dejarlo pasar. Balaán iba montado en su burra, y sus dos ayudantes iban con él.


Entonces el ángel de Dios se colocó en la parte más estrecha del camino en medio de los muros de piedra que separaban dos viñedos.


Los que me acompañaban vieron la luz, pero no oyeron la voz del que me hablaba.


Cierto día, cuando todavía estaban acampados cerca de Jericó, Josué vio de pie, delante de él, a un hombre con una espada en la mano. Josué se acercó y le preguntó: —¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos?


Pero precisamente por eso, una burra le regañó: le habló con voz humana y no le dejó seguir haciendo esas tonterías.


¡Ay de ellos! Se portan como Caín y por el afán de ganar dinero, cometen el mismo error que cometió Balaán y por su comportamiento morirán como murió Coré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite