Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:22 - Biblia Lenguaje Básico

22 Una vez en marcha, Dios se enfureció con Balaán por haberse ido con ellos. Por eso, el ángel de Dios se puso en medio del camino para no dejarlo pasar. Balaán iba montado en su burra, y sus dos ayudantes iban con él.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y la ira de Dios se encendió porque él iba; y el ángel de Jehová se puso en el camino por adversario suyo. Iba, pues, él montado sobre su asna, y con él dos criados suyos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 pero Dios se enojó porque Balaam iba con ellos. Así que envió al ángel del Señor a pararse en medio del camino para impedirle el paso. Mientras Balaam y dos de sus sirvientes iban montando,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Estalló la cólera de Dios contra Balaam cuando todavía estaba en camino. El ángel de Yavé se paró en medio del camino para cerrarle el paso, mientras venía en su burra acompañado de dos sirvientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero mientras él iba, la ira de Dios se encendió, y el ángel de YHVH se colocó en el camino para oponerse a él. Y él iba montado en su asna, y sus dos siervos con él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero su partida encendió la cólera de Dios y el ángel de Yahveh se plantó en medio del camino para cerrarle el paso. Balaán iba montado en su burra y le acompañaban sus criados.

Gade chapit la Kopi




Números 22:22
11 Referans Kwoze  

Por eso ordenó que se celebrara una fiesta en honor de Baal. Envió luego mensajeros a todo Israel y acudieron todos los adoradores de Baal. No faltó ninguno de ellos, por lo que el templo se llenó completamente.


Dios también les dijo: Yo enviaré a mi ángel para que te proteja y te guíe en el camino que habrás de seguir para llegar al lugar que te he preparado.


En el camino a Egipto, Moisés y su familia se detuvieron en un lugar para pasar la noche. Allí Dios estuvo a punto de quitarle la vida a Moisés,


Rompió en mil pedazos la ciudad de Jerusalén y acabó con todas las cosas valiosas. Como si fuera nuestro enemigo, empleó su fuerza contra nosotros; su ira fue como un fuego que nos destruyó por completo.


Entonces Dios dijo a Oseas: El rey Jehú ha cometido muchos crímenes en el valle de Jezrael. Por lo tanto, en ese mismo valle castigaré a sus descendientes, derrotando a su ejército y acabando con el reino de Israel. Por eso, a tu hijo le pondrás por nombre Jezrael.


Cuando la burra vio al ángel de Dios de pie en medio del camino y listo para atacar a Balaán con una espada, se salió del camino y tiró campo a través. Sin pensarlo más, Balaán golpeó a la burra para que regresara al camino.


y el ángel de Dios le dijo: —¿Por qué has golpeado a tu burra tres veces? Yo fui quien te cerró el camino, porque no me parece bien que vayas a Moab.


Y el ángel de Dios le contestó: —Vete con esos hombres, pero solo dirás lo que yo te mande. Balaán se fue entonces con los jefes que había enviado el rey Balac.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite