Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:11 - Biblia Lenguaje Básico

11 El rey los ha mandado aquí para que yo eche una maldición sobre un pueblo que salió de Egipto y es innumerable. El rey Balac quiere que yo los maldiga para que pueda vencerlos y expulsarlos de su territorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 He aquí, este pueblo que ha salido de Egipto cubre la faz de la tierra; ven pues, ahora, y maldícemelo; quizá podré pelear contra él y echarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 “Mira, una inmensa multitud que cubre la faz de la tierra ha llegado de Egipto. Ven y maldíceme a este pueblo. De esa manera quizás podré hacerles frente y expulsarlos de esta tierra”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ese pueblo que salió de Egipto cubre toda la región. Ven pues y maldícelo, a lo mejor así puedo oponerle resistencia y expulsarlo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 He aquí, el pueblo que salió de Egipto cubre la faz de la tierra. Ven pues ahora, y maldícemelo. Quizá pueda yo luchar contra él y echarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Un pueblo salido de Egipto cubre toda la superficie de la tierra; ahora, pues, ven y maldícemelo; tal vez así pueda yo derrotarlo y arrojarlo del país''.

Gade chapit la Kopi




Números 22:11
8 Referans Kwoze  

¡Que todas las naciones te sirvan y te respeten! ¡Que tus propios parientes sean tus servidores, y te reconozcan como jefe! ¡Malditos sean los que te maldigan! ¡Benditos sean los que te bendigan!


Balaán contestó: —Vienen de Moab y son mensajeros del rey Balac.


Entonces Dios ordenó a Balaán: —No vayas con esos hombres, ni eches la maldición sobre ese pueblo, pues es un pueblo al que yo he bendecido.


Al oír esto, Balac dijo a Balaán: —¿Qué te pasa? ¡Te he traído aquí para que maldigas a mis enemigos y has hecho todo lo contrario! Pero Balaán contestó:


Allí Balaán entonó esta canción: «Balac, rey de Moab, me ha hecho venir desde Aram, desde los montes de oriente, para maldecir a los israelitas y atraer desgracias sobre los hijos de Jacob.


Al oír esto, el rey Balac golpeó con furia la palma de su mano y dijo a Balaán: —Te mandé llamar para que maldijeras a mis enemigos, y esta es la tercera vez que los bendices.


pero yo no se lo permití y él tuvo que bendeciros. Y así fue como yo os salvé.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite