Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:29 - Biblia Lenguaje Básico

29 ¡Pobre de ti, Moab! ¡Estás perdido pueblo del dios Quemós! Tus hijos han huido y tus hijas han sido apresadas por Sejón, rey de los amorreos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 ¡Ay de ti, Moab! Pereciste, pueblo de Quemos. Fueron puestos sus hijos en huida, Y sus hijas en cautividad, Por Sehón rey de los amorreos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 ¡Qué aflicción te espera, oh pueblo de Moab! ¡Están acabados, oh adoradores de Quemos! Quemos dejó a sus hijos como refugiados, a sus hijas como cautivas de Sehón, el rey amorreo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 ¡Ay de ti, Moab! ¡Estás perdido, pueblo de Camón! Hizo huir a tus hijos y tus hijas fueron llevadas cautivas por Sijón, rey de los amoritas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 ¡Ay de ti, Moab! Eres destruido, oh pueblo de Quemos. El cual entregó sus hijos a la fuga Y sus hijas al cautiverio A Sehón, rey amorreo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 ¡Ay de ti, Moab! ¡Perdido estás, pueblo de Camós! A la fuga se dieron sus hijos, sus hijas quedaron cautivas en manos del rey amorreo, Sijón.

Gade chapit la Kopi




Números 21:29
12 Referans Kwoze  

Porque Salomón me ha abandonado y ha adorado a la diosa de los sidonios llamada Astarté, al dios de Moab llamado Quemós, y al dios de los amonitas, cuyo nombre es Milcón. Y es que Salomón no ha hecho lo que me agrada ni ha obedecido mis mandamientos, como sí lo hizo su padre David.


Josías destruyó además los santuarios de las colinas que estaban frente a Jerusalén, al sur del monte de los Olivos y que el rey Salomón había construido en honor de Quemós, dios de los moabitas, de Moloc, dios de los amonitas, y de Astarté, diosa de los sidonios.


Siento lástima por el reino de Moab. Los moabitas están llenos de miedo, y huyen al pueblo de Soar; corren hacia Eglat Salisá, suben llorando por la cuesta de Lujit, y lanzan gritos de dolor por el camino de Joronáin.


Los habitantes de Moab cruzan el río Arnón; parecen pájaros asustados que escapan de sus nidos.


Los moabitas se avergonzarán de su dios Quemós, como antes los israelitas se avergonzaron del santuario de Betel en cuyo Dios pusieron su confianza.


Los que logren escapar llegarán a Jesbón casi muertos; pero aun a esa orgullosa ciudad, donde gobernaba el rey Sijón, le prenderé fuego.


¡Ay de vosotros, los moabitas, que adoráis al dios Quemós! Vais a ser destruidos, y a vuestros hijos e hijas los llevarán como esclavos a otra nación.


Moab será conquistada y junto con su dios Quemós, sus sacerdotes y sus oficiales, será llevada al destierro por confiar en su ejército y en sus muchas riquezas.


Lo que estoy viendo, no sucederá enseguida; lo que contemplo, no está cerca. Se trata de un rey que surge en Israel y derrotará al pueblo de Moab, aplastando a todos sus habitantes.


Lo que vuestro dios Quemós os ha dado es vuestro, y lo que nuestro Dios nos ha dado es nuestro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite