Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:28 - Biblia Lenguaje Básico

28 Desde Jesbón salió un fuego que incendió todo el territorio; desde Ar, en el territorio de Moab, hasta las alturas del Arnón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Porque fuego salió de Hesbón, Y llama de la ciudad de Sehón, Y consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas de Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Un fuego ardiente salió de Hesbón, un incendio de la ciudad de Sehón. Quemó la ciudad de Ar en Moab; destruyó a los gobernantes de las alturas de Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Porque ha salido un fuego de Jesbón, una llama de la ciudad de Sijón. ¡Devoró Ar Moab y los Baales de los lugares altos del Arnón!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Porque salió fuego de Hesbón, Y una llama de la plaza fuerte de Sehón, Que consumió a Ar de Moab, A los señores de las alturas del Arnón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Porque fuego salió de Jesbón, llama de la ciudad de Sijón, que ha devorado a Ar Moab, a los baales de las alturas del Arnón.

Gade chapit la Kopi




Números 21:28
20 Referans Kwoze  

El fuego acabó con sus muchachos, las novias no tuvieron fiesta de boda,


Por eso el Dios todopoderoso mandará una enfermedad; una fiebre alta dejará sin fuerzas a ese rey y a todo su ejército.


Los que viven en Jesbón y en Elalé gritan pidiendo auxilio; hasta en Jajás se oyen sus gritos. Los guerreros de Moab se asustan y tiemblan de miedo.


De nada les sirve a sus habitantes subir a las colinas para adorar a sus dioses; por más que rueguen no van a conseguir ayuda».


Por eso prenderé fuego a las murallas de Tiro, sus palacios quedarán convertidos en cenizas.


Por eso yo prenderé fuego a las ciudades de Temán y Bosrá, y sus palacios quedarán hechos cenizas.


Por eso prenderé fuego a las murallas de Rabá, y sus palacios quedarán hechos cenizas. Lo haré el día de la batalla, en medio del estruendo de un día de tempestad;


Por eso, prenderé fuego al palacio del rey Jazael y al de su hijo Benadad;


Pues bien, ahora prenderé fuego a las murallas de Gaza y sus palacios quedarán hechos cenizas;


Por eso prenderé fuego a las ciudades de Moab y dejaré convertidos en cenizas los palacios de Queriot; ¡vosotros, moabitas, perderéis la vida entre gritos de batalla y toques de trompeta!


Por eso prenderé fuego a las ciudades de Judá, un fuego que devorará los palacios de Jerusalén.


También bordeamos los arroyos que llegan hasta el territorio de Ar y que están en la frontera de Moab.


Como dice la canción: «¡Reconstruid y fortificad Jesbón, la ciudad capital del rey Sejón!


Al día siguiente el rey Balac llevó a Balaán a Bamot-Baal desde donde se podía ver parte del campamento de los israelitas.


Fue entonces cuando Dios nos ordenó no atacar a los moabitas, que son descendientes de Lot. Nos dijo, además, que tampoco nos daría ni un pedazo de la región de Ar, pues ese territorio les pertenece.


pero la zarza, que estaba llena de espinas, les respondió: «Si de verdad queréis que sea yo vuestro rey, venid a refugiaros bajo mi sombra. De lo contrario, que salga fuego de mí y consuma todos los cedros del Líbano».


Pero si no es así, que salga de Abimélec un fuego que devore a la gente de Siquén y de Bet Milo, y que de estas dos ciudades salga un fuego que lo destruya a él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite