Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:1 - Biblia Lenguaje Básico

1 Había en el desierto del sur un rey cananeo que vivía en la ciudad de Arad. Cuando este rey supo que los israelitas venían por el camino de Atarín, los atacó y se llevó presos a algunos de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que venía Israel por el camino de Atarim, peleó contra Israel, y tomó de él prisioneros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El rey cananeo de Arad que vivía en el Neguev oyó que los israelitas se acercaban por el camino que atraviesa Atarim. Así que atacó a los israelitas y tomó a algunos como prisioneros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El rey de Arad, un cananeo que vivía en el Negueb, supo que Israel venía por el camino de Atarim. Atacó a Israel y tomó algunos prisioneros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Cuando el cananeo, el rey de Arad, que habitaba en el Neguev, oyó que Israel° iba por el camino de Atarim,° combatió contra Israel, y tomó cautivos de entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando el cananeo rey de Arad, que ocupaba el Negueb, oyó que los israelitas avanzaban por el camino de Atarín atacó a Israel y le hizo algunos prisioneros.

Gade chapit la Kopi




Números 21:1
10 Referans Kwoze  

Luego Abrán se fue de allí, avanzando por etapas, en dirección al desierto del sur.


Entonces los habitantes del país bajaron del monte y lucharon contra los israelitas. Los derrotaron por completo y los persiguieron hasta Jormá.


Fue aquí también donde el rey cananeo Arad, que habitaba en el Négueb, al sur del país de Canaán, se enteró que los israelitas estaban llegando a su territorio.


Sijón salió con su ejército para luchar contra nosotros en Jasá; pero Dios nos dio la victoria de modo que conquistamos todas sus ciudades y las destruimos por completo, acabando con todos sus habitantes; solo nos quedamos con el ganado y los objetos de valor. Ninguna de sus ciudades resistió nuestro ataque; a todas ellas las destruimos, comenzando por la ciudad de Aroer, que está a orillas del río Arnón, y llegando hasta la región de Galaad.


dando muerte a unos treinta y seis guerreros y haciendo huir a los demás hasta unas canteras. Eso hizo que los israelitas se acobardaran y se llenaran de miedo.


Los quenitas, que eran descendientes del suegro de Moisés, salieron de Jericó junto con la tribu de Judá, y se fueron al desierto que está al sur de Arad. Allí se quedaron a vivir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite