Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 20:12 - Biblia Lenguaje Básico

12 Pero Dios dijo a Moisés y a Aarón: —Vosotros no habéis creído en mí, ni me habéis honrado delante de los israelitas. Por eso, no entraréis con ellos al territorio que les voy a dar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sin embargo, el Señor les dijo a Moisés y a Aarón: «¡Puesto que no confiaron lo suficiente en mí para demostrar mi santidad a los israelitas, ustedes no los llevarán a la tierra que les doy!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero Yavé dijo a Moisés y Aarón: '¡Ustedes no han tenido confianza en mí! Ya que no me glorificaron ante los israelitas, no harán entrar a esta comunidad en la tierra que les daré.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero YHVH dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí para santificarme a vista de los hijos de Israel, no introduciréis a esta congregación en la tierra que les he dado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo entonces Yahveh a Moisés y a Aarón: 'Porque no me habéis creído capaz de mostrar mi santidad a los ojos de los israelitas, no seréis vosotros quienes introduciréis esta asamblea en la tierra que yo les he dado '.

Gade chapit la Kopi




Números 20:12
26 Referans Kwoze  

Al día siguiente, se levantaron muy temprano y se prepararon para ir hacia el desierto de Tecoa. Mientras iban saliendo, Josafat se puso de pie y les dijo: —Escuchadme con atención, habitantes de Judá y Jerusalén: Confiad en nuestro Dios, y en sus profetas; si lo hacéis, todo saldrá bien.


Junto a las aguas de Meribá los israelitas enfurecieron a Dios, y por culpa de ellos le fue muy mal a Moisés;


Dios nuestro, tú escuchaste su llamada, y, aunque castigaste su maldad, también los perdonaste.


Yo soy el Dios todopoderoso y es a mí a quien debéis adorar y temer.


Yo mostraré a las naciones la grandeza de mi nombre, el nombre que vosotros habéis deshonrado entre esas naciones. Cuando haga esto tendrán que reconocer que soy el Dios de Israel. Porque, efectivamente, yo soy el Dios de Israel y cumpliré mi palabra.


Aquel día harás toda clase de planes malvados.


Entonces Moisés dijo a Aarón: —Esto es lo que Dios tenía en mente cuando dijo: «Mostraré que soy santo a todos los que se acerquen a mí y en presencia del pueblo mostraré mi gloria». Y Aarón se quedó callado.


Si vas a seguir tratándome así, mejor quítame la vida. Hazme ese favor y no prolongues por más tiempo mi sufrimiento.


—Aarón está ya a punto de morir y no va a entrar en el país que prometí a los israelitas, ya que en Meribá os rebelasteis contra mí.


Jesús contestó: —Sois gente malvada e incrédula. ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? ¿Hasta cuándo tendré que estar entre vosotros? ¡Traedme aquí al muchacho!


Jesús les respondió: —Porque no tenéis fe en Dios. Os aseguro que si vuestra fe fuera tan pequeña como un grano de mostaza, podríais ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y os obedecería. ¡Nada sería imposible para vosotros!


Pero como no has creído que lo que te he dicho se cumplirá en su momento, no vas a poder hablar hasta que suceda lo que te he dicho.


¡Dios te ha bendecido porque has creído que se cumplirán sus promesas!


nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su fe era cada vez más firme, reconociendo así la grandeza de Dios.


Por vuestra culpa, Dios se enfadó también conmigo y me dijo: «Tampoco tú entrarás a esta tierra.


Allí Dios dijo a Moisés: —Esta es la tierra que daré a Israel. Así se lo prometí a Abrahán, a Isaac y a Jacob, tus antepasados. He querido que la veas, porque no vas a entrar en ella.


Sin embargo, por vuestra culpa, Dios se enfadó conmigo y juró que no me permitiría cruzar el río Jordán. Por eso yo no voy a entrar en esa tierra tan buena que él va a daros.


Honrad a Cristo como Señor y estad siempre dispuestos a explicar a la gente que os lo pida por qué habéis puesto vuestra esperanza en Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite