Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 Después de eso, alguien que no se haya contaminado recogerá la ceniza de la vaca y la pondrá en un lugar limpio, fuera del campamento. El pueblo usará esta ceniza para preparar el agua con la que se purificarán cuando haya que ofrecer un sacrificio por sus pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y un hombre limpio recogerá las cenizas de la vaca y las pondrá fuera del campamento en lugar limpio, y las guardará la congregación de los hijos de Israel para el agua de purificación; es una expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Luego, alguien que esté ceremonialmente puro recogerá las cenizas de la novilla y las depositará fuera del campamento en un lugar ceremonialmente puro. Las conservarán allí para que la comunidad de Israel las use en el agua para la ceremonia de purificación. Esta ceremonia se realiza para quitar los pecados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Un hombre puro recogerá las cenizas de la vaca y las pondrá fuera del campamento en un lugar puro. Allí se las conservará para hacer el agua de purificación que usará la comunidad de los israelitas para hacer la expiación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego, un hombre limpio recogerá las cenizas de la ternera y las pondrá fuera del campamento, en un lugar limpio. Y la asamblea de los hijos de Israel las guardará para el agua para la impureza.° Es ofrenda por el pecado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Un hombre puro recogerá las cenizas de la vaca y las depositará fuera del campamento en un lugar puro. Estarán a disposición de la comunidad de los israelitas para preparar el agua lustral. Es un sacrificio por el pecado.

Gade chapit la Kopi




Números 19:9
16 Referans Kwoze  

o toca su cama, o cualquier otro mueble que ella use, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar su ropa y bañarse.


Ese día —así os lo aseguro yo, el Dios todopoderoso— haré que brote un manantial donde los descendientes de David y los habitantes de Jerusalén puedan lavar sus pecados y purificarse de sus impurezas.


Entregad la vaca al sacerdote Eleazar para que la lleve fuera del campamento, y matadla allí, delante de él.


comenzando un nuevo período de consagración a mí. Como ofrenda de reparación por el pecado deberá traer un cordero de un año. Por haberse contaminado, ya no se le tomará en cuenta al nazireo todo el tiempo que estuvo a mi servicio. Por eso, el día que haga sus ofrendas, empezará a contar de nuevo el tiempo de su promesa.


Derrama agua sobre ellos como símbolo de esa purificación; luego mándales que se afeiten todo el cuerpo y laven su ropa. Así quedarán purificados.


Pero la persona que sin razón alguna no celebre la fiesta de la Pascua ni presente su ofrenda en ese día será castigada y eliminada de su pueblo. No la dejaréis vivir entre vosotros, sino que tendréis que eliminarla.


Cristo nunca pecó. Pero Dios lo trató como si hubiera pecado, para declararnos a nosotros inocentes por medio de Cristo.


Queridos hermanos: Estas son las promesas que Dios nos ha hecho. Por eso debemos mantenernos limpios de todo lo que pueda mancharnos, ya sea el cuerpo o el espíritu, y para ello debemos honrar a Dios y serle fieles hasta el fin.


Jesús es el Jefe de Sacerdotes que necesitábamos, pues es santo, en él no hay maldad y nunca ha pecado. Dios lo apartó de los pecadores, lo hizo subir al cielo y lo puso en el lugar más importante de todos.


De acuerdo con la religión judía, las personas ritualmente impuras no pueden rendirle culto a Dios. Pero esa misma ley las considerará ritualmente puras si se les rocía con sangre de chivos y toros y con las cenizas de una becerra sacrificada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite