Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:7 - Biblia Lenguaje Básico

7-8 Como el sacerdote se habrá contaminado, tendrá que lavar su ropa y bañarse, y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Después de esa hora podrá regresar, y lo mismo hará el hombre que quemó la vaca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 El sacerdote lavará luego sus vestidos, lavará también su cuerpo con agua, y después entrará en el campamento; y será inmundo el sacerdote hasta la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Luego el sacerdote lavará su ropa y se bañará en agua. Después podrá volver al campamento, aunque permanecerá ceremonialmente impuro hasta el anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En seguida el sacerdote lavará sus ropas, se bañará en agua, y regresará al campamento; el sacerdote quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 El sacerdote lavará sus vestiduras con agua, bañará su cuerpo en agua y después entrará en el campamento, pero el sacerdote será impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El sacerdote lavará sus vestidos, se bañará y después entrará en el campamento, pero será impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Números 19:7
19 Referans Kwoze  

Si alguien toca o transporta el cadáver de alguno de estos animales, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas.


Todo animal que al caminar se apoye en las plantas de sus cuatro patas será considerado impuro. Si alguien toca o transporta su cadáver, quedará impuro hasta el anochecer, y deberá lavar sus ropas.


Si alguien toca el cadáver de alguno de ellos, quedará impuro hasta el anochecer.


Si el cadáver de alguno de ellos cae sobre un objeto de madera o de cuero, o sobre una prenda de vestir, o sobre cualquier herramienta de trabajo, ese objeto quedará impuro hasta el anochecer. Para purificarlo, habrá que lavarlo con agua y así podrá considerarse puro.


Si muere alguno de los animales que podéis comer, el que toque su cadáver quedará impuro hasta el anochecer.


Si alguien come carne de ese animal, quedará impuro hasta el anochecer y deberá lavar sus ropas. Si alguien transporta el cadáver del animal, quedará impuro hasta el anochecer y deberá también lavar sus ropas.


Si alguien entró en la casa mientras estuvo aislada, quedará impuro hasta el anochecer.


El hombre que recogió las cenizas de la vaca también tendrá que lavar su ropa y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Esta es una ley que siempre deberán obedecer los israelitas y los extranjeros que vivan con vosotros.


Esta es una norma para los israelitas que se mantendrá para siempre. El que haya sido rociado con esta agua de purificación deberá lavar sus vestidos y el que toque esa agua quedará contaminado hasta que llegue la noche.


Y todo lo que toque esa persona, quedará también contaminado hasta la noche.


El jefe de los sacerdotes lleva al antiguo santuario la sangre de los animales sacrificados para ofrecérsela a Dios y pedir el perdón por los pecados. Sin embargo, los cuerpos de esos animales se queman fuera del lugar donde vive el pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite