Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:21 - Biblia Lenguaje Básico

21 Esta es una norma para los israelitas que se mantendrá para siempre. El que haya sido rociado con esta agua de purificación deberá lavar sus vestidos y el que toque esa agua quedará contaminado hasta que llegue la noche.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Les será estatuto perpetuo; también el que rociare el agua de la purificación lavará sus vestidos; y el que tocare el agua de la purificación será inmundo hasta la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Esta será una ley perpetua para el pueblo. Aquellos que rocíen el agua de la purificación deben lavar sus ropas después de hacerlo, y todo el que toque el agua usada para la purificación quedará contaminado hasta el anochecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Este será un rito perpetuo. El que rocíe con el agua de purificación tendrá que lavar sus ropas, y el que haya sido tocado por esa agua quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Llegará a ser estatuto perpetuo para ellos. El que haya rociado el agua para la impureza lavará sus vestidos, y el que haya tocado el agua para la impureza será impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Ésta será ley perpetua para vosotros. El que haga la aspersión con agua lustral lavará sus vestidos; y el que toque el agua lustral quedará impuro hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi




Números 19:21
12 Referans Kwoze  

Si alguien come carne de ese animal, quedará impuro hasta el anochecer y deberá lavar sus ropas. Si alguien transporta el cadáver del animal, quedará impuro hasta el anochecer y deberá también lavar sus ropas.


El hombre que recogió las cenizas de la vaca también tendrá que lavar su ropa y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Esta es una ley que siempre deberán obedecer los israelitas y los extranjeros que vivan con vosotros.


Como el sacerdote se habrá contaminado, tendrá que lavar su ropa y bañarse, y no podrá entrar en el campamento hasta la tarde. Después de esa hora podrá regresar, y lo mismo hará el hombre que quemó la vaca.


Porque la sangre de los toros y de los demás animales que se sacrifican no puede quitar los pecados.


Esa ley no pudo hacer nada perfecto. Por eso, ahora confiamos en que Dios nos dé una esperanza mejor que nos permita acercarnos a él.


En realidad, todo esto no son más que normas que tienen que ver con comidas, bebidas y ceremonias de purificación; pero son normas que no nos ayudan a cambiar nuestra manera de vivir; solo sirven mientras Dios no las cambie por algo mejor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite