Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:9 - Biblia Lenguaje Básico

9 De las ofrendas sagradas que no se consumen por el fuego, a vosotros os corresponden las ofrendas de cereales y las que traen los israelitas para pedir perdón por sus pecados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Esto será tuyo de la ofrenda de las cosas santas, reservadas del fuego; toda ofrenda de ellos, todo presente suyo, y toda expiación por el pecado de ellos, y toda expiación por la culpa de ellos, que me han de presentar, será cosa muy santa para ti y para tus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 A ti te corresponde la porción de las ofrendas sumamente santas que no se quema en el fuego. Esta porción de todas las ofrendas sumamente santas —las ofrendas de grano, las ofrendas por el pecado y las ofrendas por la culpa— será sumamente santa y te pertenece a ti y a tus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Esto es lo que te corresponderá de todo lo que se ofrece o se consagra: todas las ofrendas, es decir, todas las oblaciones, todos los sacrificios por el pecado y todos los sacrificios de reparación que se ofrezcan, todo eso será cosa santísima y será para ti y para tus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 De las cosas santísimas preservadas del fuego, esto será tuyo: Todas sus víctimas que me han de presentar, toda ofrenda vegetal suya, toda expiación por su pecado y toda expiación por su culpa, serán cosa santísima para ti y para tus hijos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 De las cosas más sagradas no consumidas por el fuego te corresponde lo siguiente: todas las ofrendas que a título de oblación me restituyen los israelitas, todos sus sacrificios expiatorios y todos sus sacrificios de reparación; todo eso es cosa muy sagrada, y será para ti y para tus hijos.

Gade chapit la Kopi




Números 18:9
24 Referans Kwoze  

El dinero que la gente daba para ofrecer sacrificios por el perdón de pecados no se ingresaba en el cofre del Templo, sino que era para los sacerdotes.


Aquel hombre me explicó lo siguiente: —Las salas del lado norte están destinadas a un uso especial, lo mismo que las del lado sur, que están frente al patio. Los sacerdotes comen allí las ofrendas que se presentan a Dios. Como son lugares muy especiales, allí también se llevan todas las ofrendas que se presentan a Dios.


Ellos podrán comer las ofrendas de cereales y de los animales que los israelitas me presentan. Todo lo que los israelitas aparten para mí, será para ellos.


—¿Por qué no habéis comido el chivo en lugar sagrado? Sabéis de sobra que se trata de una ofrenda sagrada, una ofrenda para el perdón de pecados, tanto vuestros como del pueblo.


El sacerdote degollará el cordero en el lugar del santuario donde se presentan las ofrendas para estar en paz conmigo y las ofrendas que se queman en mi honor. Ese lugar se ha destinado especialmente para eso. El animal que se ofrece para estar en paz conmigo será para el sacerdote, lo mismo que el animal que se ofrece para el perdón de pecados. Las dos ofrendas son algo muy sagrado.


El resto de la ofrenda será para Aarón y sus descendientes.


Pero sí podrán comerlas el esclavo que el sacerdote haya comprado o el que haya nacido en su casa.


Si el que ha cometido el pecado es un jefe del pueblo,


Si quien me desobedece fuera alguien del pueblo,


Si alguien es llamado a declarar como testigo en un juicio, y se niega a decir lo que vio o escuchó, comete un pecado y merece ser castigado.


y presentarme como ofrenda para obtener el perdón de su pecado una cabra o una cordera. El sacerdote presentará la ofrenda en favor de esa persona, y yo la perdonaré.


Dios ordenó también a Moisés


El sacerdote que presente esta ofrenda comerá una parte de ella en el patio de la Tienda del encuentro, que es el lugar destinado para ello.


La ofrenda para hacer las paces es algo sagrado. Por lo tanto, el animal que me ofrezcáis se degollará a la entrada de la Tienda del encuentro, y su sangre será derramada sobre los cuatro costados del altar.


Cualquier sacerdote podrá comer de esa ofrenda y lo hará en lugar sagrado pues es una ofrenda sagrada.


En cuanto a las ofrendas para hacer las paces conmigo o para pedirme perdón, las normas serán las mismas. Una parte del animal que se quema en mi honor y su piel serán para el sacerdote que haga la ofrenda sobre el altar.


Solo los hombres podrán comer de estas ofrendas, y deberán hacerlo en el santuario, porque se trata de ofrendas santas.


Moisés continuó diciendo: —Todos los israelitas van a tener sus propias tierras, pero no así los sacerdotes, es decir, la tribu entera de Leví. Dios ha decidido que los sacerdotes vivan de las ofrendas que los israelitas le presenten a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite