Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:19 - Biblia Lenguaje Básico

19 Todas las ofrendas y sacrificios que los israelitas me ofrezcan serán para vosotros y vuestros descendientes, hombres y mujeres, para siempre. Es un pacto irrompible que sello con vosotros y con todos vuestros descendientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Todas las ofrendas elevadas de las cosas santas, que los hijos de Israel ofrecieren a Jehová, las he dado para ti, y para tus hijos y para tus hijas contigo, por estatuto perpetuo; pacto de sal perpetuo es delante de Jehová para ti y para tu descendencia contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Así es, te doy todas estas ofrendas sagradas que el pueblo de Israel lleva al Señor. Son para ti y tus hijos e hijas, para que las coman como su porción perpetua. Este es un pacto eterno e inquebrantable entre tú y el Señor y también se aplica a tus descendientes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Todo lo que se haya reservado de las ofrendas que hagan los israelitas a Yavé será considerado como partes santas; te las doy a ti, a tus hijos y a tus hijas: es una ley perpetua. Es una alianza eterna por la sal ante Yavé para ti y para toda tu descendencia contigo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Todas las ofrendas alzadas de las cosas santas que los hijos de Israel presenten a YHVH, te las doy a ti, a tus hijos y a tus hijas contigo, por estatuto perpetuo. Es pacto de sal, perpetuo delante de YHVH, para ti y para tu descendencia contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Todo lo que de las cosas santas se pone aparte, y que los israelitas reservan para Yahveh, te lo entrego a ti, a tus hijos y a tus hijas por ley perpetua. Éste es un pacto perpetuo de sal ante Yahveh, para ti y tu descendencia'.

Gade chapit la Kopi




Números 18:19
15 Referans Kwoze  

Los que recibían el dinero para pagar los gastos de la reparación del Templo eran honestos, por lo que no se les pedían cuentas.


¿Acaso no recordáis que Dios hizo un pacto con David y sus descendientes, y les prometió que ellos reinarían sobre Israel por siempre?


Luego el rey pidió a la gente que vivía en Jerusalén, que también hiciera ofrendas para que los sacerdotes y levitas tuvieran todo lo necesario para poder dedicarse por completo al servicio de Dios.


pero a Aarón y a sus hijos les pertenecen el pecho del carnero que se ofreció en su consagración y el muslo de la ofrenda. De ahora en adelante, el pecho y el muslo del carnero que los israelitas me ofrezcan para pedirme perdón por algún pecado, serán para Aarón y sus descendientes. Esta será una ley permanente.


y me los presentarás como ofrenda. Los sacerdotes les echarán sal y los quemarán por completo en mi honor.


En cambio, debéis poner sal en todas las ofrendas que me presentéis, porque la sal es símbolo del pacto que habéis hecho conmigo.


Los que tengan alguno de estos defectos podrán participar de las ofrendas que los israelitas me presentan,


Esta ofrenda es para mí, pero el sacerdote que la presente podrá tomar una partes.


A ti y a tus descendientes, hombres y mujeres, les corresponden también todas las ofrendas que los israelitas me presentan mediante el rito del balanceo. Podrá comer de ellas cualquier persona de tu familia que se encuentre en estado de pureza. Esto es algo que te concedo a ti, a tus hijos y a tus hijas de manera permanente.


Dijo también Dios a Aarón: —Tu trabajo como sacerdote consiste en presentarme las ofrendas de los israelitas. Dejo a tu cargo todas esas ofrendas, a ti y a tus descendientes, es un privilegio que te corresponde a ti y a tus hijos para siempre por el hecho de ser sacerdotes.


y entrégaselos al sacerdote Eleazar como una ofrenda para mí.


Lo mismo debéis hacer con la sangre de los animales que presentéis como ofrenda en honor de Dios: primero derramaréis la sangre sobre el altar, y luego podréis comer la carne.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite