Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:15 - Biblia Lenguaje Básico

15 También serán para vosotros todos los primogénitos de los israelitas y todas las primeras crías de sus animales; pero los israelitas podrán rescatarlos, dándote a cambio una ofrenda, tanto por sus hijos primogénitos como por las primeras crías de los animales que, al ser considerados impuros, esté prohibido comer o sacrificar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Todo lo que abre matriz, de toda carne que ofrecerán a Jehová, así de hombres como de animales, será tuyo; pero harás que se redima el primogénito del hombre; también harás redimir el primogénito de animal inmundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »Todo primer nacido, sea humano o animal, que se ofrece al Señor, será tuyo; pero siempre tendrán que redimir a los primeros hijos varones y a las primeras crías de los animales ceremonialmente impuros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Te pertenecerá el primogénito de cualquier ser viviente, sea de hombre o de animal, ofrecido a Yavé. Tú harás solamente el rescate del primogénito de hombre, así como del primerizo de un animal impuro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Todo lo que abra matriz de toda carne que presenten a YHVH, tanto de hombres como de animales, será tuyo. Sin embargo, redimirás sin falta el primogénito del hombre, y también redimirás el primerizo del animal impuro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Todos los primogénitos de hombres y animales que presenten a Yahveh serán tuyos; pero harás rescatar a los primogénitos de los hombres y a los primogénitos de los animales impuros.

Gade chapit la Kopi




Números 18:15
12 Referans Kwoze  

Un día Joás le dijo a los sacerdotes: —Recoged el dinero de las ofrendas que la gente lleva al Templo de Dios, tanto de las ofrendas obligatorias como de las voluntarias. Tomad todo ese dinero y utilizadlo para reparar los desperfectos del Templo.


El faraón se puso terco y no nos dejaba salir. Entonces Dios castigó a los egipcios dando muerte a los hijos primeros de cada familia, y también a las primeras crías de sus animales. Por eso nosotros sacrificamos en su honor el primer macho de nuestros animales, y en lugar de nuestro primer hijo le entregamos la ofrenda correspondiente.


—El primer hijo de todo matrimonio israelita será para mí. También serán para mí todas las primeras crías de los animales israelitas.


y las primeras crías de tus ganados. En todo caso, podrás dejarlas con su madre los primeros siete días, pero al octavo día me las entregarás.


Podrás rescatar a la primera cría del asno sustituyéndola por un cordero o un cabrito. Pero si no lo hacéis, entonces tendréis que desnucarla. De igual manera, a cambio de vuestro primer hijo podréis darme una ofrenda. Nadie podrá presentarse ante mí con las manos vacías.


En tales casos, esperarán a que sus primogénitos cumplan un mes. Entonces te pagarán cinco monedas de plata, de las que se usan en el santuario y que pesan once gramos cada una.


Cuando vuestras vacas o vuestras ovejas tengan crías, deberéis apartar para Dios todos los animales machos que nazcan primero. No pondréis a trabajar al primer ternero de vuestras vacas, ni esquilaréis la lana al primer cordero de vuestras ovejas, pues esos animales le pertenecen a Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite